BDF noticias

BDF noticias: Zak Bagans, asiste a un exorcismo de una joven en Idiana

Sabemos que de momento no hay noticias sobre si Atresmedia, uno de los principales canales de televisión español, volverá a comprar los derechos de las nuevas temporadas de BDF. Lo que sí les podemos garantizar a los fans de esta gran serie de televisión, es que siempre estaremos atentos a todas las noticias que nos lleguen del grupo.

Ahora bien, como sabrán los fnas de Ghost Adventure (Buscadores de fantasmas) han empezado a grabar un nuevo documental sobre como no, fantasmas. Pero esta no es toda la historia, ya que esta al parecer, lleva algo maligno detrás, si quieres enterarte de todo, sigue leyendo. 

El documental parado, por ser peligroso para el equipo 

Al parecer el nuevo documental de zak Bagans, a tenido ser parado por problemas de alto riesgo para todo el equipo que lo hace posible. Este programa se llamará "The Demon House". Al parecer el programa salió cuando Zak, se informó que había una casa que estaba poseída por un demonio maligno que obligó a salir a sus propietarios de allí. El líder del grupo de BDF, no lo dudó y les compró la propiedad, para poder grabar allí el nuevo documental. 

El caso es que los informes de la familia Ammosn, testifican que sus tres hijo ya habían sido poseídos por este supuesto demonio que se esconde en esta aterradora casa. No sólo fueron testigos los familiares, si no varias personas, entre ellas los médicos que acudieron a la familia y los agentes de la policía. 

Zak, como ya hemos dicho anteriormente no lo dudó y adquirió la propiedad para poder grabar el documental que se estrenará en 2015. 

Es diferente a cualquier investigación que he realizado durante mi trayectoria“, comentó Bagans. “Nunca he visto un caso demoníaco con tantos testigos creíbles. La casa es un “portal al infierno”.”
La posesión de la niña 

Zak, convenció a la familia a volver a esta casa encantada, para poder grabar este documental y nada más empezar a grabar, los fenómenos paranormales empezaron a registrarse y los asistentes lo notaron enseguida. 

Días más tarde de la grabación, la niña menor de la casa, acudió a la llamada de Zak, para decirle que había empezado a tener ataques violentos tanto hacia ella misma, como a los miembros de su familia, mientras balbuceaba idiomas extraños exhibiendo síntomas de posesión demoníaca

En ese mismo instante, Zak y la familia, no dudaron en llamar a un sacerdote, para que se llevara a cabo un exorcismo. Este ritual, fue grabado en vídeo para el documental. Todo el equipo de Zak, decidió que la casa estaba muy cargada para seguir grabando en ella, así que decidieron hablar con el sacerdote, para que bendijese la casa antes de seguir, pero al parecer esto no fue suficiente para esta entidad. 

La producción de este documental, a quedado por cerrada de momento, el equipo tiene pensado retomar el trabajo a principios de Diciembre de este mismo año. 

¿Te gusta BDF? Pues dinos que te parece esta noticia, en nuestras redes sociales de Facebook & Twitter.


Comentarios