OVNIS

Un extraño objeto es grabado en los cielos de Florida, Estados Unidos 

Todos ya hemos oído en alguna ocasión que alguien a podido grabar algo el los cielos de un país, muchos de ellos son verdaderos y otros por desgracia no tanto. Nuestros Gobiernos nos quieren ocultar que hay algún tipo de vida extraterrestre fuera de nuestro planeta, y en la actualidad, gracias a algunos científicos y grupos especializados, ya hemos podido ver más allá del velo negro que nos han puesto nuestros manda mases. 

Es un hecho, que los avistamientos ovnis están en aumento, sobre todo este mes de Octubre, que según algunos medios de comunicación, el número de personas que han presenciado este fenómeno a ido creciendo cada día de este mes. Algunos informativos, ya hicieron números de los avistaientos que el pasado mes de Agosto, el número de personas que creyeron y afirmaron ver un OVNI, alcanzó la cifra de 1.000 avistamientos ese mes.

Creencias a parte, detrás de todo esto hay multitud de hipótesis sobre los masivos avistamientos de OVNIS en el planeta. Algunos de esas hipótesis dicen que nuestros Gobiernos, se preparan para una lucha contra un posible invasión alienígena, otras sin embargo, otras creen firmemente que no son más que multitudes de pruebas militares para una posible 3ª Guerra Mundial. 

Dejando las creencias y estas teorías, hay que decir y aceptar que son cada vez más el número de personas que dicen y tienen en sus cámaras de vídeos, grabaciones donde aparecen extraños objetos surcando los cielos. Como ya se lo vienen imaginando, de nuevo a aparecido un OVNI de lo más extraño y curioso a la vez, fue visto por varios pasajeros de un crucero que se encontraba por la zona de Florida, este 11 de Octubre de 2014. 

OVNI en Florida

Según la descripción del vídeo, que fue compartido por Thirdphaseofmoon, el ovni fue visto por una mujer llamada Maureen y su amiga mientras se encontraban a bordo de un crucero de la compañía Carnival Cruise Lines. Maureen se disculpó por correo electrónico por la calidad del vídeo, diciendo que estaba “temblorosa y nerviosa” cuando grabó el extraño avistamiento.



En el vídeo se puede ver un extraño objeto moviéndose lentamente y de manera constante a través del cielo azul. Y aunque hay varias nubes en el cielo, estas no interfieren el avistamiento. El ovni ha causado una gran controversia en los medios sociales, y no ha dejado indiferente a nadie. Después de poco más de una hora de haberse publicado el vídeo en YouTube, fue reproducido más de 10.000 veces y con más de 1.000 comentarios. Entre los cometarios de los usuarios, algunos sugirieron que podría tratarse de un avión no tripulado, mientras que otros afirmaron que era claramente de un OVNI, tecnología de otros mundos.


“Algunas personas no tienen la mente abierta, y únicamente están dispuestas a creer las versiones oficiales del gobierno… Creo firmemente que hay seres extraterrestres y ellos nos han estado visitando desde hace miles de años. ¿Por qué no se nos revelan en una escala global? No tengo ni idea, sin embargo yo no soy una criatura extraterrestre inteligente así que mis motivos podrían ser algo completamente diferente a mi pensamiento humano convencional. Un día la verdad se manifestará en una escala masiva y se sabrá que han estado aquí por mucho tiempo, algo que muchos de nosotros siempre lo hemos sabido”, explica un usuario de YouTube.

Pero otros muchos usuarios afirmaron que claramente el objeto volador no identificado podría ser algo tan simple como un avión no tripulado pero con objetivo conspiratorio.

“… Los militares están utilizando aviones no tripulados, haciendo que parezcan OVNIs para que puedan espiar a otros países sin causar problemas. Lo único es que si es derribado se pude saber qué país lo fabricó, a menos que se trate de un material teledirigido imposible de rastrear… Simplemente podría ser que los países se están aprovechando de los fenómenos reales de naves alienígenas y otros países los están copiando para disfrazar sus drones y hacer que parezcan naves extraterrestres…”, explica otro usuario.


La realidad es que este nuevo vídeo demuestra que los ovnis siguen siendo uno de los mayores misterios de la ciencia moderna, ya que son considerados intrigantes y representan lo desconocido. En este caso muchas personas creen que se trata de una prueba irrefutable de la existencia de ovnis y que no somos los únicos seres vivos que habitan en un planeta.

Comentarios