OVNIS

Una mujer graba una luz muy extraña en los cielos de Perú 

A lo largo de todo este año que hemos estado con ustedes, les hemos ofrecido muchos vídeos sobre extrañas luces, que sus testigos dicen completamente seguros, que se tratan de OVNIS. Generalmente las imágenes que se suelen poner son de cámaras muy desenfocadas, visión nocturna que le quita demasiada calidad a la imagen y así un largo etcétera. 

Pero esta vez les mostramos este vídeo, que tiene una particularidad muy interesante, y es que a pesar de estar grabado en plena noche, no se caracteriza por esa baja calidad que estamos tan acostumbrados. 

La luz verde, que estaba suspendida en los cielos peruanos

Este vídeo fue grabado el 5 de Octubre de este mismo año y al parecer una mujer a podido grabar lo que ella afirma que es un Objeto Volador No Identificado. Este objeto, o luz intensa muy extraña, se encontraba suspendido en el aire. 

La testigo, en un principio creyó que se trataba de un "drone" o un avión que volaba demasiado bajo, pero después se percató, que no tenía las luces rojas que indicaban su posición. 



Este caso, recuerda mucho a uno que hace poco ocurrió en un canal de la televisión canadiense, mientras emitían su noticiario en directo.Una luz verde, muy similar a la que se puede observar en el vídeo de arriba, aparece justo detrás de la reportera que graba parte de una de las ciudades de Canadá. No decimos que sea el mismo objeto, solamente que nos parece muy curioso que se hallan registrados casos algo similares. 


Comentarios