Misterios

Val Camonica un valle donde se muestran petroglifos de seres extraterrestres 

Petroglifos, una palabra bastante extraña que significa son esos grabados en la roca de símbolos de civilizaciones pasadas, que se realizaron en la época del neolítico, este método lo utilizaban nuestros antepasados antes de que apareciera la escritura. 

Después de esta clase rápida sobre los petroglofos, se preguntarán por qué nombramos estos, es básicamente, por que muchos de nosotros estamos acostumbrados a ver estos símbolos como animales, personas cazando, garabatos de las personas haciendo rituales...pero ¿las has visto con figuras de extraterrestres? 

Para contarles este misterio, nos tenemos que trasladar a los Alpes, donde se encuentra un curioso valle, donde al parecer las civilizaciones pasadas, vieron y estuvieron en contacto con seres que no eran de este planeta. Este valle llamado Val Camonica, con una extensión de unos 90 km de lado y un área de 1347 metros cuadrados.


Esta región de los Alpes, pertenecía a la región italiana de Lombardía, en este misterioso pero enigmático valle, se encuentran unas pinturas rupestres muy extrañas, ya que parecen contar como esta civilización, pudo tener un contacto extraterrestre.

Los dioses ancestrales 

Estos "dioses ancestrales", son llamados a estas apariciones que figuran en manuscritos antiguos, y en petroglifos como los que ya les contamos antes del valle Camonica. Dado a que existen infinidad de pruebas, algunos científicos no están muy seguros de que estas afirmaciones son ciertas. 

Pero si nos ponemos a analizar esta circunstancia, tendría bastante lógica, ¿Por qué? Muy sencillo, si tu fueras una persona que estuviera en la época antigua, donde ni siquiera existía la televisión, ¿Qué nombres les darías a los avistamientos que hoy conocemos como OVNIS? Por ponerte un ejemplo, en China se cree en la existencia de dragones, pero ¿si los dragones no fueran dragones? 
Petroglifo del valle de Val Comonica

Es muy lógico que si un extraterrestre visitara en esos tiempos la Tierra, los habitantes de la misma, lo asociaran a cosas que ya conocía, como pueden ser en este caso los dragones. Eso es básicamente lo que vienen a ser los "dioses ancestrales". Esto si fuera cierto, echaría por tierra, todo el trabajo de la iglesia para que sus feligreses, los siguieran adorando. 

Son muchas las personas que creen que en el universo, no estamos solos, poco a poco van saliendo archivos que van corroborando esta teoría. Ahora nosotros te hacemos una pregunta para que la reflexiones un poco, ¿Crees que nosotros somo los alienígenas? 

Comentarios