Más allá de la muerte

La muerte, desde que la humanidad comenzó sus andares por este planeta, siempre nos a cautivado el sólo hecho de morir, siempre hemos tenido esa gran incógnita en nuestras mentes. Fantasmas , psicofonías, todas estas cosas no tan desconocidas para muchos, ignoradas por otros, constantemente nos han llamado la atención y hemos querido saber que hay más allá de la muerte. Seguro que muchos de los que estén leyendo esto ahora mismo, se habrán preguntado alguna vez esa mítica pregunta, ¿Qué hay después de la muerte?

¿Quieres conocer como un ingenioso trabajo científico, a puesto una respuesta a esta milenaria pregunta? Sigue leyendo y descubre lo.


El estudio: ¿Hay vida después de la muerte? 

Un estudio magnífico realizado por los científicos de la Universidad de  Southampton, a detectado una prueba hasta la fecha jamás conseguida de vida después de la muerte. Este tremendo hallazgo, consistente en la percepción de un estado de conciencia luego de la muerte cerebral, podría empezar a cambiar todo lo que pensábamos sobre esta vida, la vida después de la muerte. 

La investigación tomó en cuenta más de 2000 casos de personas que tuvieron fallos cardíacos, observando así, que el 40% de los que sobrevivieron, pudieron relatar una estado de conciencia, entre su muerte clínica y el reinicio del corazón. Uno de los casos más interesantes, fue el de un hombre de 57 años, que relató como pudo ver a los médicos que en ese momento lo atendía, y los procedimientos que llevaron a cabo para salvarle la vida.

Este echo fue corroborado por los profesionales asistentes, y certificaron que todo lo que el hombre había dicho fue totalmente cierto. Este hombre, aseguró que pudo ver al grupo de médicos trabajar desde una perspectiva totalmente distinta y pudo ver su cuerpo tumbado en la cama del Hospital. 


En este estudio, se confirmó que pocos minutos después de la muerte clínica, muchos de los pacientes sobrevivientes, tuvieron conciencia durante al menos unos dos o tres minutos después de la parada cardíaca, aun cuando nuestro cerebro muere a los 20 o 30 segundos. 

El director de la investigación Sam Parnia, a confirmado que muchas personas han sido testigos de estos sucesos aunque parezca mentira, pero lo que sucede según Parnia, es que la persona a la que le sucede, lo atribuye a una simple ilusión. 

Esta investigación, abre un nuevo abanico de posibilidades de saber ya de una vez por toda, lo que se esconde tras esa enigmática pregunta, ¿Hay vida después de la muerte? 

¿Conclusión? 

La conclusión a la que podemos llegar viendo este estudio, es que de momento no hay nada claro de que halla vida después de la muerte, datos seguros, pero si es cierto, que las pruebas de que existe vida después de esta, son más que evidentes. 

Ahora lo que el ser humano tiene que perfeccionar es, saber cómo sucede y qué es lo que hay detrás de esta vida. Pocoa poco iremos descubriendo estas respuestas tan interesantes. 

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner


siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios