Los lugares más aterradores (1)

¿Les gustan los lugares con muchos misterios? Si la respuesta es sí, les recomendamos que lean este artículo, ya que les contaremos algunos de los lugares más aterradores que hay en el mundo, pero antes una pequeña introducción a el mismo. 

La palabra "misterio", para muchas personas es ya una forma de vida, algo que hacen todos los días. Son muchas las personas a las que le gustan estos temas, tal vez sea por que desde que nació la humanidad, a los hombre y mujeres siempre les a atraído el misterio, el no saber que hay detrás de esa puerta o de este paisaje.

Nos adentraremos en algunos lugares verdaderamente aterradores, lugares que jamás hubieses imaginado que existieran, ¿Están preparados? ¡Por qué empezamos ya!


Hotle Stanley (Colorado Estados Unidos)

Estamos hablando sin duda alguna del mismo lugar que el padre de la novela de misterio Stiphen King se basó para hacer la historia de su libro titulado "El resplandor". Entre los habitantes de este condado americano, es conocido con el nombre del "hotel maldito", por todos aquellos sucesos que ocurren en su interior. Según se cuenta, la habitación 408 es donde se encuentra la mayor actividad paranormal del hotel. Como dato curioso, hay que decir que esta parte del hotel, permanece cerrada al público por motivos de seguridad.


En este hotel se pueden escuchar pasos, voces extrañas, personas en la madrugada caminando por los pasillos, el sonido de un viejo piano...A lo mejor se deba a las muertes extrañas que han sucedido en este hotel, ¿Te atreverías a entrar en la habitación 108 tú solo? 

El bosque de los suicidios (Japón)

Ahora nos tenemos que dirigir hasta el Monte Fuji en Japón, sen encuentra dentro del bosque de Aokighara. En este misterioso bosque, se han producido la friolera de 7.000 suicidios. Antes de entrar a este espeluznante bosque, una señal nos advierte de que si entramos es bajo nuestra propia responsabilidad y que si permaneces mucho tiempo, puedes morir.


Los científicos de Japón, han estudiado a este misterioso bosque de los suicidios, pero de momento no le han encontrado ninguna lógica a lo que sucede en su interior. ¿Entramos en este bosque? 

El sanatorio de Agramonte (España) 


El proyecto inicial par este edificio, era principalmente ser unas estancias de lujo, pero en la Guerra Civil, su propietarios y trabajadores fueron asesinados cruelmente. Pasaron varios años hasta que Franco lo cogió y lo convirtió en un Hospital para tuberculosos. La realidad es que muchos fueron los pacientes que murieron cruelmente en este sanatorio, por los malos tratos y las negligencias de los trabajadores. Fueron tantas las muertes, que Franco tuvo que ordenar que se construyera un cementerio improvisado para poder enterrar a todos los pacientes.

Kutna Hora la iglesia de los muertos (República Checa)  


No es una iglesia que albergue una gran arquitectura como la catedral de San Pedro, pero lo que realmente asusta de esta gran iglesia, es que sus muros, paredes, murallas...no están hechas con hormigón ni cemento, si no que están hechas con más de 40.000 huesos de personas fallecidas. Una visita indispensable para todos aquellos que viajen a Praga.

El pantano de Manchac (Louisiana, Estados Unidos) 


Agua verde y espesa desde donde ascienden unos árboles cenicientos de largas barbas, un olor nauseabundo suspendido en la atmósfera y unas aldeas abandonadas por la maldición de una bruja: “nada ha de quedar en pie en esta tierra” ¿verdad o leyenda? Hasta ahora han pasado por ahí cuatro epidemias y un huracán… es una zona muerta que solo los más osados se atreven a visitar.

Granjas de los cadáveres (Estados Unidos)


No es el título de una novela de misterio ni de una nueva serie de terror, este lugar existe de verdad y te aseguramos que si entras en él, no permanecerás mucho tiempo. 

Estas granjas, están situadas en Tenessie (Texas) , se tratan de unas granjas que pertenecen a varias Universidades que se encargan de estudiar la descomposición humana. Los cuerpos se hayan hundidos en charcas, semienterrados, al aire libre o en medio del desierto… La finalidad es científica, pero desdichados aquellos que se pierdan un día con su coche por estos escabrosos senderos…

La isla de la muñecas (México) 

Si no les gustan las muñecas, sean cual sean les recomendamos no ir a este lugar situado en el canal de  Xochimilco, que es donde se alza la única isla donde están las mayores muñecas más terroríficas de todo el mundo. Según la leyenda de esta isla una madre vivía con su hija pequeña, una tarde la pequeña jugaba con una de sus muñecas cerca del lago que rodeaba la isla, sin darse cuenta una de las piernas de esa muñeca, quedó atrapada con algunas ramas que había en la superficie del lago.


La niña cayó al agua, al intentar "salvar a la muñeca", su madre no estaba en ese momento así que cuando llegó, la buscó por toda la casa y por las cercanías del lago, pero no la encontró. Pero en su búsqueda, la madre se dio cuanta que un cuerpo sin vida flotaba en la superficie del lago, no se lo podía creer era su hija pequeña. La madre muy dolida maldijo el lugar y luego se ahorcó en uno de los árboles de la isla.

Desde entonces, su actual propietario cuelga muñecas en toda la isla para honrar la memoria de la niña que se ahogó en las aguas de este lago. El hombre que hoy custodia la isla, asegura que toda persona que se atreva a coger una muñeca de la isla, le caerá una maldición para toda la eternidad. ¿Leyenda o realidad? Si van a visitar esta isla, por si las moscas, no cojan ninguna muñeca. 

Estos son algunos de los lugares más espeluznantes de la Tierra, dentro de muy poco haremos la segunda parte de este especial, Si sabes de algún otro lugar especial ya sabes, dejanos lo en los comentarios del artículo. 

Comentarios