Fantasmas

De nuevo se vuelve a ver un fantasma, esta vez en el Reino Unido

¿Por qué este título de entrada? Básicamente es por la oleada de fotografías que están apareciendo sobre personas que pueden captar en sus fotos, a entidades fantasmales. Hace nada, les comentábamos en el artículo donde una mujer pudo ver como en un incendio, se podía ver la figura de un fantasma. Esta mujer afirmó que pudo ve a esta figura, cuando el reportaje de la noticia salió por la televisión. Nada más lejos de la realidad, otro caso recientemente publicado fue el de una presencia fantasmal cruzando una de las calles de Nueva Orleans.

Como ven, son muchos los casos registrados este último mes sobre las apariciones de estas presencias fantasmales. 

En el Reino Unido, estas noticias ya casi forman parte del día a día de los londinenses, hace poco ya contábamos como una mujer que iba de vacaciones con sus hijos, pudo captar al "niño de los ojos negros del monte Cannock Chase" Ahora una nueva evidencia paranormal a aterrorizado a los habitantes de Londres, donde una mujer que reside en Trowbridge, en el condado de Wiltshire, Inglaterra, a conseguido captar en una foto, la cara de una presencia fantasmal, mirando por su ventana. 

La cara fantasmal del nuevo hogar 

Michelle Midwinter, de 30 años, decidió fotografiar el exterior de su nueva casa ubicada al norte de Bradley, en el condado de Wiltshire, Inglaterra, para poder compartirla con sus familiares y amigos en Facebook, pero la sorpresa se la llevó, cuando observó atentamente la foto y se percató de una cara que la miraba a través de la ventana. Inmediatamente fue a ver si se encontraba alguien en su interior pero no vio a nadie dentro. 

“Decidí fotografiar la parte delantera de la casa para subirla Facebook y compartirla con nuestros amigos”, dijo Michelle a los medios de comunicación. “Salí e hice la fotografía, pero después de revisarla antes de publicarla en Facebook, me llamó la atención una cara en la ventana. Rápidamente entré en casa para asegurarme de que no había nadie. Pero la verdad es que solo estaba yo y mi hija de dos años de edad. Antes de subirla a Facebook miré la fotografía más detenidamente por si podía ofrecer una explicación lógica, pero al no encontrar explicación decidí compartirla con la gente, para ver si alguien podía dar su opinión al respecto.”

Foto real tomada por Michelle en su nueva casa.

Michelle, que se dedica a la fabricación de teléfonos móviles, no pudo creer todo el revuelo que causó la foto en las redes sociales. Muchos comentarios le sugerían algunas teorías y muchos otros, la acusaban de haber manipulado la foto digitalmente para así poder tener fama. Ella automáticamente se defendió afirmando que ella no la había retocado en absoluto. También pudo cerciorar que en su nueva casa, empezaron a suceder cosas de lo más extrañas. 

“Muchas personas dijeron que la cara fantasmal era un reflejo de las flores debajo de la ventana, pero como se puede observar los ángulos con concuerdan”, continuó explicando Michelle. “Sé que es difícil de creer, pero se ve claramente el rostro de un hombre viejo. También tengo que reconocer que siempre he sido una escéptica en lo que se refiere a los fantasmas, pero fui testigo de cómo un cuadro y un reloj en una pared cayeron inexplicablemente en la misma mañana que hice la fotografía, rompiéndose en miles de pedazos. Era un reloj antiguo y estaba allí cuando nos mudamos, por lo que nunca se había caído.”

Michelle, no fue la única en presenciar este fenómeno fantasmal, ya que un amigo suyo según el testimonio de la misma Michelle, pudo ver como el pomo de la puerta donde apareció el fantasma, se abría por una fuerza invisible. 

“Yo estaba sorprendida porque pensaba que alguien estaba en la casa. También revisamos el ático para asegurarnos de que nadie estaba viviendo allí”, dijo Michelle. “Realmente no puedo decir lo que pienso de la cara en la ventana, honestamente no lo sé. Me gustaría decir que se trata de un reflejo extraño, pero no tiene sentido, yo soy una persona muy lógica, pero no puedo encontrar una explicación lógica para esta foto, es simplemente aterradora. Y para ser honesta, prefiero no pensar en ello, aunque escuchemos arañazos extraños en las paredes, ruidos en el piso de arriba cuando no hay nadie presente y luces encendiéndose y apagándose solas. Todo esto te termina asustando si se piensa demasiado en ello. Por eso soy escéptica en la existencia de fantasmas, porque  si existieran no estaría viviendo en esta casa.”

¿Identidad para el fantasma? Samuel Kent 

Según pudo informar el Daily Express  la fotografía de esta cara fantasmal, guarda cierto parecido con Samuel Kent, así lo afirmó Andrew Jones, un historiador local de la zona. Según Jones, podría tratarse de este Kent un conocido inspector de fábricas de gobierno británico que murió en 1872. Según este historiador loal, la hija de este inspector, Constance Kent, vivió en esta casa y a sus 16 años, fue brutalmente asesinada a manos de su hermano en 1860. 

¿Parecidos razonables?

“Si observas bien la fotografía de Michelle, la cara fantasmal se parece claramente a Samuel Kent, padre de Constance Kent, que cometió un infame asesinato en la zona”, dijo Jones, experto en la vida de Samuel Kent. “Se han informado una serie de avistamientos de fantasmas en Trowbridge, pero nunca en Bradley. Sé que Samuel vivió y trabajó como inspector de una fábrica en la zona, por lo que hay muchas posibilidades de que se trate de su fantasma.

¿A qué se debe esta oleada de presencias fantasmales en todo el Reino Unido y el mundo? ¿Es un montaje? ¿Es realmente la cara de Samuel Kent? Opina sobre este tema en nuestras redes sociales: Facebook & Twitter

Comentarios