Fantasmas

Una pareja británica, afirma haber captado en una foto, al fantasma de Dorothy Beaumont en el castillo de Dudley

El castillo Dudley, está considerado como uno de los lugares más encantados de todo el Reino Unido y posiblemente del mundo. A lo largo de los años, muchas personas han podido captar algunos sucesos extrañas encerrados en estas paredes. 

Según afirman los registros históricos, el castillo fue construido para ser una fortificación en 1707. Está muy claro, que a lo largo de los años, en estas paredes han podido captar las energías de algunos acontecimientos horribles, lo que a originado a la aparición de dichas apariciones fantasmales en su interior. 

Muchos historiadores, cuentan que dentro de este enorme castillo, se encuentran varios espíritus, pero quizás uno de los más conocidos sea el de "la dama de gris". Es el espíritu de Dorothy Beaumont, que según cuenta la leyenda, murió poco después de dar a luz a su pequeña hija la cual no sobrevivió al parto. Antes de morir, la madre dolorida por esta tragedia, pidió ser enterrada con su querida hija. Ya que nadie respetó sus deseos, ahora vaga por los rincones de este enorme castillo atormentando a todos los visitantes que osan pasar por sus rincones. 

El fantasma de Dorothy se suele aparecer cerca del torreón del castillo y en el pub que tiene su mismo nombre, la Taberna de la Dama Gris. Desde la apertura del local ha habido muchos informes sobre sonidos inexplicables, alarmas que suenan en medio de la noche sin explicación aparente, caídas extremas de temperatura, que en ocasiones van acompañados por una extraña neblina azul que flota a través de la barra.


Y ahora una pareja ha conseguido capturar en una escalofriante imagen al fantasma de la Dama Gris.

El fantasma de Dorothy en una fotografía 

Dan y Amy Harper, están convencidos que han podido captar en una de sus fotografías a "la dama de gris" en una de las ventanas de el enorme jardín. La foto la sacaron el pasado mes de Agosto, más concretamente el 30. 

“Decidimos visitar las ruinas del castillo y mientras estábamos allí pensamos sacar algunas fotos de los jardines”, dijo Dean Harper a los medios de comunicación. “Al comprobar las fotografías por la noche, Amy observó un resplandor, como si una luz estuviera encendida en una de las ventanas. Cuando ampliamos la imagen vimos aterrorizados que en la parte inferior de una ventana había una señora y también lo que parece ser una niña. No somos cazadores de fantasmas pero me pregunto si la silueta podría ser el fantasma de la Dama Gris. Para mi está claro.”



El portavoz del zoológico Jill Hitchman de Dudley a asegurado que tanto él como todos los trabajadores del recinto, han visto cosas inimaginables. Los casos incluyen apariciones fantasmales en los jardines, fallos inexplicables en el sistema eléctrico o misteriosos sonidos cuando no hay nadie presente.

“Ha habido muchas historias sobre figuras fantasmales y misteriosos acontecimientos relacionados con el castillo, sobre todo en los jardines”, dijo Hitchman. “Esta imagen es increíble, ya que fue tomada desde la parte superior del castillo con la una cámara de un teléfono móvil y parece mostrar claramente una figura femenina en la puerta.”

Pero aparte del fantasma de la Dama Gris también hay otras zonas del castillo que se cree que están embrujadas, como la capilla. En su interior hay un ataúd de piedra, que alberga el cuerpo de uno de los lores más temidos del castillo, John Somery. En muchas ocasiones, las personas han informado ver sus piernas a un lado del ataúd. Otros informes incluyen la sensación ser observados, e incluso sentirse agredidos por una fuerza invisible.

Comentarios