Fantasmas

Es captado la presencia fantasmal de una mujer, en un incendio de Carolina del Norte 

Fantasmas, esta palabra cada día atrae más expectación tanto a lo amantes del misterio, como a los más escépticos, pero ¿Por qué? Puede que se deba a esa curiosidad infinita de algunos seres humanos por descubrir que es lo que hay más allá de esta vida, o puede que se trate por que nos gusten las cosas misteriosas. De momento y pese a que en la actualidad disponemos de una gran inmensidad de tecnología punta, no hemos podido descubrir a  ciencia cierta el enigma de los fantasmas.

En muchas ocasiones, solemos leer en algunas paginas web, que "una persona" a podido captar a una entidad fantasmal, o que en un trágico accidente, alguien sacó una foto y pudo captar el alama de la persona que falleció en aquella tragedia.

En los últimos años, se han podido registrar incendios que a simple vista parecen haber sido provocados, pero que una vez analizado el terreno, no hay explicación alguna para dicho desastre. Aunque parezca totalmente irreal, esto es lo que ocurrió en un pueblo ciciliano hace muy pocos días y lleva pasando desde hace bastante tiempo, que desde hace más de 10 años las vidas de todo sus residentes están siendo un verdadero infierno debido a los cientos de misteriosos e inexplicables incendios que aparecían de la nada.

Ahora,a aparecido algo muy parecido en el estado de Carolina del Norte (EE.UU.) Donde en una fotografía publicada por FOX NEWS muestra la aterradora figura de una presencia fantasmal femenina, saliendo de las llamas de este incendio. 

El fantasma del incendio 

Esta fotografía tan impactante, fue captada por una mujer llamada Jeannie, que asegura tener una de las mejores pruebas de sucesos paranormales que hay por los momentos. En esta foto, se aprecia una figura muy extraña, con forma humana, que aparece de la nada en medio del incendio de esta casa de Carolina del Norte. 

Según WGHP, cadena de televisión afiliada a Fox News, el incendio se produjo en una de las casas de un complejo de apartamentos en Kernersville, Carolina del Norte, el 27 de agosto de 2013. Los bomberos que fueron a extinguir el fuego, no pudieron certificar el motivo de este incendio, pero los expertos en la materia, han asegurado que fue un incendio intencional. Lo más interesante de esto no es el incendio, si no que en los últimos meses, se han registrado misteriosos incendios que han estado azotando esta parte de Estados Unidos.


"Yo vivo en uno de los complejos de apartamentos en Carolina del Norte y ha habido varios incendios en nuestra zona”, explicó Jeannie. “No se sabe si un pirómano ha sido el culpable de incendiar todo el vecindario. Por desgracia, nuestra casa también fue completamente quemada. El periodista de WGHP fotografió la parte posterior de nuestra casa mientras los bomberos intentaban apagar el incendio.”

Inmediatamente cuando Jeannie observó las instantáneas en los medios de comunicación observó aterrada, la presencia en mitad de las llamas. 

"Cuando vi la fotografía en la página web de las noticias, pude observar aterrada una figura de pie”, dijo Jeannie. “Parece ser como una figura humana oscura saliendo del incendio, con una especie de bastón. Creo que se trata de una mujer. Yo no sé si esto es un espíritu, un fantasma, o un ángel, pero eso definitivamente estaba allí.”

Poco después de el descubrimiento de esta foto y su publicación en la red por parte de Examiner.com, las redes sociales se volcaron en una marea de comentarios tan a favor como en contra. Los más escépticos, sugirieron que se trataba de una simple pareidolia, mientras que otras personas, creían que esta entidad sería una señal divina.

“No hay manera de determinar definitivamente si se trata de ángel o una entidad demoníaca, pero lo que si tenemos es la imagen original para demostrarlo. Sin embargo, la familia está convencida de que se trata de una señal divina, ya que perdieron todo lo que tenían en el incendio”, dijo un experto en respuesta a la enigmática fotografía.

Como hemos podido comprobar, otra entidad fantasmal se a podido colar en un misteriosos incendio, donde algunos creen que es una señal del maligno y otras creen que se trata de una señal divina, pero ahora, ¿Qué creen que se trata? ¿Pareidolia o fantasma? ¿Demonio o ángel? 

Comentarios