Fantasmas

Cámara de seguridad, logra captar una presencia fantasmal, en mitad de la calle

Cámaras de seguridad, puesta para poder garantizar nuestra seguridad en caso de altercado o cualquier delito. Algunas veces esta cámaras de seguridad logran captar cosas realmente aterradoras, cosas que mucha gente es incapaz de ver. Asesinatos, vandalismo, imprudencias en las carreteras y así hasta un largo etcétera.

Pero en otras ocasiones, son capaces de captar lo que nuestros ojos no son capaces de ver a simple vista. Ya les hemos ofrecido algunas noticias sobre fantasmas captados por cámaras de seguridad, como la que se captó en el castillo Dundley del Reinno Unido. Esta vez a vuelto a suceder que una de las cámaras de seguridad para la vigilancia del tráfico en Nueva Orleans, a podido captar algo fuera de lo normal, a plena luz del día.

La extraña figura de las calle de Nueva Orleans 

Como muchos de ustedes sabrán, Nueva Orleans, está catalogada como la cuna del misterio en Estados Unidos. Ya sea por las innumerables historias de fantasmas, asesinatos, maleficios y multitud de ritos llevados a cabo en esta ciudad, hoy por hoy, sigue siendo una de las más misteriosas y enigmáticas que aun se conservan.

No es raro que en esta ciudad, sucedan cosas inexplicables que nadie pueda con certeza, explicar. De nuevo a vuelto a suceder algo fuera de lo común, algo que de momento nadie sabe explicar.



Si analizamos bien este vídeo, vemos como esta presencia fantasmal cumple las características para los "shadow people" o "gente en sombra", ya que se trata de una entidad grande, y de color negro carbón. Lo más curioso es que la gente que pasa por la carretera, no se percata de esta anomalía tan curiosa de analizar. 

Como se puede ver la calidad del mismo no es muy buena, ya que estas cámaras suelen ponerlas muy baratas para reducir los costes de mantenimiento. Pero la verdad es que de tratarse de un montaje sería muy difícil debido a la calidad de la imagen. 

¿Se podría trucar? Obviamente sí, ¿Está trucado? No lo sabemos de momento. ¿Ustedes que piensan está trucado o no?

Comentarios