Fantasmas

Una mujer logra captar lo que parece ser el fantasma de un niño de época victoriana 

En innumerables ocasiones hemos oído o hemos podido ver, como personas sacan fotos y creen ciegamente que han conseguido captar un fantasma. Otros sin embargo, logran captar a entidades fantasmales, ¿casualidad? De momento no se sabe nada al respecto, pero lo que si es cierto es que cada vez que escuchamos que alguien pudo captar un fantasma en una foto, a más de alguno se le ponen los pelos de punta. 

Para adentrarnos más en la noticia, nos tenemos que trasladar a uno de los bosques más tenebrosos del Reino Unido, a Cannock Chase, donde en su más profundos parajes, se encontraba una tribu celta llamada los Cornovii (que traduciendo lo al español vendría a ser "pueblo del cuerno"). Según algunos historiadores, esta tribu ocupó esta parte de los bosques ingleses hace más de 2.000 años.

Muchos son los testigos que han visitado desde entonces este maravilloso paisaje, para poner en contacto con la naturaleza, pero sin quererlo también se topan con algo que no pertenece a la naturaleza en sí misma, a fenómenos paranormales. De los grandes felinos fantasma a los hombres lobo, se dice que este tranquilo bosque de Staffordshire es un lugar que alberga todo tipo de fenómenos que escapan de nuestra imaginación, sin olvidar a uno de los monstruos que continúa aterrando tanto a investigadores como a entusiastas, el conocido “Hombre Cerdo”.

Ahora una mujer, a podido captar a una entidad fantasmal en una de sus fotografías, que se cree, que es "el niño de los ojos negros". El cual a sido avistado en innumerables ocasiones por multitud de viajeros. 

Dato curioso: Cerca de un 90% de las fotos que se dicen que hay fantasmas son falsas, según las estadísticas.

El niño de ojos negros de Cannock Chase 

Según han informado algunos medios de comunicación, Michelle Mason y sus dos hijos, decidieron ir a hacer una salido familiar a este bosque tan enigmático y misterioso. En uno de los momentos de descanso, Michelle, decide hacer una fotografía a sus dos hijos Sophia y Lee que se habían subido a uno de los árboles. 

Pero como ocurre en casi todas las ocasiones, no fue hasta llegar a casa cuando se percató que había captado algo fuera de lo común en una de las fotos que ella misma había sacado. 

 “Estábamos visitando Cannock Chase con mi familia una tarde y los niños decidieron subirse a un árbol”, explicó Michelle, de 39 años, a los medios de comunicación. “Hice varias fotografías del lugar, pero no fue hasta que llegué a casa que revisé las fotografías y vi la aterradora cara de un niño mirando hacia mí. Yo no lo podía creer, pero cuando miré más de cerca observé que el niño estaba de pie con una rueda o un aro en la mano. Realmente me ha asustado. No me gusta nada de eso. Me encantaría saber más sobre el niño de la imagen. Estoy convencida de que es un fantasma, posiblemente de la época victoriana.”


Michelle, lo que destacó fue los ojos negros de este niño fantasma y reconoció en seguida a este niño, por que afirma que cree que es "el niño de los ojos negros de Cannock Chase".

“Cuando te fijas bien, en la fotografía se puede ver los profundos ojos oscuros. Definitivamente guarda un sorprendente parecido con el niño de ojos negros que ha sido visto alrededor de Cannock Chase”, dijo Michelle. “No creo que se trate de un fantasma negativo, o como si quisiera causar algún daño a mis hijos. Mis dos hijos se estuvieron un poco asustados al ver la imagen fantasmal, pero ahora están seguros de que no es nada malo.”

Esta evidencia, a hecho que Michelle, se interesa un poco más sobre esta historia de el niño misterioso.

“Me encantaría saber más sobre la historia de esta zona y si hay expertos que me puedan ayudar. Es un tema fascinante”, continuó explicando Michelle. “He recibido muchos comentarios de personas, y se dividen en partes iguales entre las personas que piensan si es un niño o una niña. Varias personas han visto cosas diferentes, como una mano que sostiene un aro o un palo. Todo el mundo ve una u otra cosa dependiendo de lo que creen.”

Algunos de los escépticos, han puesto una teoría más que evidente, que Michelle, utilizó el Photoshop para poner esta figura fantasmal en la foto. 

“Algunas personas han dicho que debo de haber utilizado el Photoshop, pero eso no es cierto, no tengo ni idea de cómo usar nada de eso. Acabo de aprender a utilizar la cámara de fotos de la familia. Pero eso mismo es lo que dicen las personas que son escépticas o no creen en la otra vida, siempre utilizan el mismo argumento”, concluyó Michelle.

Apartando la idea de los escépticos por un momento, son muchas las personas que han apoyado a Michelle creyedno que esta foto es auténtica, tal y como afirma la autora de la misma. Si es cierto, que muchos expertos en historia del lugar, pudieron afirmar que esa cara, podría corresponder a uno de los múltiples niños que mataron en Raymond Morris allí por la década de los 60'. 

¿Crees que esta foto a sido retocada digitalmente? ¿O que en realidad, se trata de un niño fantasma? Sigue este interesante debate en nuestras redes sociales; Facebook & Twitter.

Comentarios