Extraterrestres: pruebas de vida extraterrestre


Estas últimas semanas en la actualidad paranormal no a dejado de sonar el tema "alien" o "extraterrestre". Un tema que cada día que pasa cobra mucho más protagonismo en este género tan misterioso. Hace poco,les contábamos que los aumentos de avistamientos ovnis han aumentado esto últimos meses y también les preguntábamos si creían en las abducciones extraterrestres .Desde que el la humanidad empezó a apasionarse con los temas desconocidos, ha habido muchas personas que afirman que los extraterrestres existen y que de ves en cuando nos visitan.

El pasado 5 de Octubre un equipo de científicos británicos pudieron sacar a la luz un extraño organismo extraterrestre que provenía del espacio, descubriendo así, que todos los seres humanos descendemos de los extraterrestres.  

Después de la aparición de este caso, comenzaron a aparecer multitudes de conspiraciones diciendo que la culpa de todo esto, la tenía los gobiernos, por que nos han estado ocultando información desde hace bastantes años. Una de esas conspiraciones afirmaba que incluso algunos gobiernos están trabajando hoy en día, con tecnología extraterrestre.

Cuando todo ya parecía una gran ilusión por parte de las conspiraciones de algunos ufólogos, a vuelto a salir una noticia que ha dejado al público con la boca abierta, ya que las declaraciones de un técnico aereoespacial cuenta como la vida extraterrestre existe y con pruebas. 

Boyd Bushman que falleció el 7 de Agosto de 2014 grabó un interesante vídeo donde él mismo afirma que tuvo contacto con seres extraterrestres y que llegó a mantener una conversación con ellos

Las pruebas definitivas de que los extraterrestres existen 

Boyd Bushman nació en Globe, Arizona, en 1936 y murió el 7 de agosto de 2014 en Tucson, Arizona. Bushman fue considerado uno de los grandes ingenieros de Lockheed Martin, una compañía multinacional de la industria aeroespacial. Dedico más de cuarenta años a la investigación aeroespacial, galardonado por varas patentes, además de trabajar para Hughes Aircraft, General Dynamics o Texas Instruments. Según su biografía, Bushman fue gerente de varios programas aeroespaciales y científico de Lockheed Martin Aeronautics Company desde 1986 hasta el 2000, donde permaneció como consultor después de retirarse.


Pero no es por su impresionante carrera como científico por lo que ha vuelto a ser noticia en los principales medios de comunicación de todo el mundo. Bushman falleció el pasado 7 de agosto, pero poco antes de su muerte, ofreció una increíble entrevista que fue publicada en YouTube a principios de este mes y que ya tiene más de un millón y medio de visitas.



Bushman asegura que trabajó en un proyecto secreto al cual llamaban "ingeniería inversa"  tecnología extraterrestre, diseñada para la utilización de armamento en el ejercito estadounidense. Este científico va mucho más allá de sus declaraciones, ya que que muestra imágenes de seres extraterrestres ya muertos, donde los tenían en la famosa Área 51.

“La única razón por la cual creo en todo lo que me dijeron es porque mi gente me consiguió, por treinta años, fotografías”, explica Bushman en el vídeo. “No son simples fotografías, sino que les hice encargos siendo un ingeniero importante y ellos me consiguieron fotos realmente cercanas. Por ejemplo un OVNI listo para despegar, tomado de cerca. Lo que me dijeron es que el OVNI está hecho de tres elementos y ninguno es metal. Resulta que estas cosas se levantan y vuelan usando sistemas de anti gravedad”.

Según la versión que da el Daily News cuentan que Bushman los describía como seres de entre 1,20 o 1,50 metros de altura, con dedos alargados, pies palmeados y procedentes de un planeta llamado  "Quintumnia" desde el cual, solo tardan 45 años en llegar a la Tierra. El ingeniero les llegó a dar una misión: fotografiar a los planetas que se encontrasen en su camino.

Bushman a parte de todas estas pruebas, da detalles sobre los viajes extraterrestres y su actual misión, en la que se utilizan ovnis de 11 metros de diámetro y 18 extraterrestres que trabajan en unas instalaciones secretas en los Estados Unidos.  Así mismo desvela un dato muy interesante, donde asegura que los extraterrestres que están en el área 51 de más de 230 años de edad, son capaces de comunicarse con los humanos a través de la telepatía, utilizando sus propias voces.


“Son seres de entre 1,20 y 1,50 metros de alto. El Ejército Americano tiene uno, o dos en el Área 51 y cuentan con cerca de los 230 años de edad”, continúa explicando Bushman. “Sus ojos son distintos a los nuestros, la nariz es distinta pero tienen cinco dedos en cada mano, dos ojos… Lo que me extrañó es que pregunté cómo se comunicaban… y me dijeron: digamos que tienes una pregunta en tu mente, entonces entras en una habitación con ellos y de pronto te encuentras con que la respuesta te es dada con tu propia voz. Son capaces de usar tu propia voz con telepatía, para hablarte”.

A parte de estas revelaciones, Bushman también da más detalles específicos sobre cómo se organizan las razas extraterrestres que operan en la Tierra, sobre el reino espiritual, objetos extraterrestres en el Área 51, el derribo de naves ovnis o extraterrestres muertos.


Pero poco después de que el vídeo de Bushman se convirtiera en todo un fenómeno viral, algunas personas comenzaron a publicar imágenes del muñeco de un ser extraterrestre muy parecido al que muestra Bushman en el vídeo, aunque cabe decir que no es el mismo. Pero los teóricos de la conspiración han reaccionado rápidamente, sugiriendo que el gobierno de los Estados Unidos puso en circulación un muñeco muy parecido a los seres extraterrestres reales con el único objetivo de desacreditar las declaraciones de una de las mentes más brillantes de la ingeniera aeroespacial.

¿Se tratará ya por fin de la respuesta verdadera? ¿Este hombre habrá perdido sus facultades mentales? ¿Ustedes qué creen? 

A continuación les dejamos con esta entrevista que seguro ya a dado la vuelta al mundo: 



Vamos a hacer todo lo posible, por traducir algunos trozos de este vídeo.

Comentarios