Extraterrestres

Abducciones ¿Realidad o mito? 

Extraterrestres, es una palabra que hoy en día atrae a multitud de personas amantes del misterio, pero sin duda es una de las palabras con más incógnitas si cabe, que existen en este planeta. Pero si les dijéramos qué sienten al escuchar la palabra "abducción". Algunas creerán que se trata de alguna paranoia de la mente humana, y que no es más que producto de alguna enfermedad mental. Sin embargo muchas personas se tomarían esta palabra muy enserio, ya que creen a ciencia cierta, que este fenómeno tan extraño, no es producto del cerebro sino de los extraterrestres. 

A lo largo de los años, al ser humano siempre le a emocionado la idea de conocer algún tipo de vida inteligente, que no fuera de la Tierra, interactuar con ellos y saber como viven, en donde...pero muchas personas de todo el mundo, creen ciegamente que los "aliens" o extraterrestres; ya nos visitan y el número de visitas va en aumento. ¿Será verdad todo esta controversia? o ¿Puede que se trata de un engaño, indaguemos un poco más en el tema.

Víctimas de una abducción 

Según los testimonios de las personas que han experimentado este suceso alguna vez, dicen que todo comienza con una luz muy penetrante en un campo, en el cielo o en cualquier otra parte. Todos los aparatos eléctricos que estén a nuestro al rededor, se pararán o empezarán a tener ciertos fallos. Mientras la víctima de la abducción, no puede hacer nada, ya que está completamente paralizada. 

Todo su cuerpo se encuentra en una extrema rigidez pero mantienen el movimiento de sus ojos siendo capaces de percibir a los seres desconocidos y extraños que aparecen desde la luz brillante. La victima es llevada a la nave extraterrestre. 

Al entrar en la misteriosa nave, la persona “secuestrada” es situada sobre una especie de camilla quitándole toda su ropa. Por lo general, los seres extraterrestres llevarán a cabo un examen físico que incluye la toma de muestras de tejidos y células, la extracción de fluidos corporales y sondeo de los orificios de la persona. La mayoría de los abducidos afirman tener un implante de algún tipo que ha sido insertado debajo de la piel de sus pies, nariz, manos o los párpados.


Durante la abducción hay muy poca o ninguna comunicación con los seres extraterrestres. Muchas víctimas afirman que pueden llegar a comunicarse con una forma de telepatía mental. No existe una explicación concreta sobre los motivos de la abducción ni si realmente la victima puede percibir cuando será abducida. Las victimas también han informado sentirse como si estuvieran en una especie de trance hipnótico que permitía a los seres extraterrestres acceder a cualquier parte de la mente. 

Muchos expertos afirman que si existe algún tipo de comunicación no es entendida por parte de la víctima, ya que es inaudible o hablaban en una lengua irreconocible. Cuando hay más de una víctima humana durante la abducción, no existe ningún tipo de comunicación verbal entre ellas. 

Cuando los “experimentos” se han completado, todas las personas abducidas, por lo general, son devueltas a la zona en la que fueron “secuestradas” con la excepción de unos pocos que informaron ser dejas en lugares desconocidos. Ha habido situaciones en que una persona secuestrada al ser devuelta ha sido objeto de la hipnosis siendo capaz de recordar todo el proceso desde la abducción, la experimentación y el regreso. Muchas veces la persona experimenta síntomas tales como el sangrado nasal, problemas sinusales, contusiones dolorosas, pesadillas, deterioro acelerado de la salud y experimentan el tiempo perdido.

Casos de Abducidos

La abduction de Betty y Barney Hill

Conocido como un “caso emblemático” dentro de la comunidad ufóloga, el matrimonio Betty y Barney Hill se habían tomado unas cortas vacaciones y una noche mientras viajaban en su coche afirmaron observar un objeto brillante que les detuvo en la noche para ser “secuestrados” por extraterrestres. La hipnosis regresiva jugó un papel importante en la revelación de un oscuro secreto, abducciones extraterrestres y la experimentación.

La abducción de Travis Walton


Siete leñadores regresaban a casa después de una dura jornada de trabajo cuando vieron un “objeto luminoso con forma de disco aplanado”. Travis Walton, cautivado por el espectáculo, salió de la camioneta para poder observar el extraño objeto de más cerca. Según los compañeros de trabajo de Walton, un rayo azul le golpeó tirándolo al suelo. Él desapareció durante cinco días, y a su regreso explicó su historia sobre su abducción y la experiencia en el interior de una nave espacial extraterrestre.

¿Realmente se trata de algo a lo que debamos tener miedo? Muchos médicos, y científicos, han dictaminado que algunas personas que decían haber sufrido una "abducción" eran solo víctimas de una enfermedad mental. Algunas sustancias o enfermedades mentales pueden producir alguna que otra alucinación por el mal funcionamiento de los impulsos eléctricos del mismo cerebro. 

¿Pero por qué hay tanta gente que dice haber sufrido esto, sin tener enfermedades diagnosticadas? ¿Por qué hay cirujanos, que se han encontrado dentro del cuerpo de un paciente, pedazos de metales, que no concuerdan con algún material conocido en la Tierra? 

Son muchas las preguntas que nos podemos hacer al respecto y pocas las respuestas, ahora queda en sus manos creer o no creer en esto, ¿Crees en las abducciones? 

Comentarios