Extraterrestres: Humanoide aparece en los cielos


A lo largo de las últimas décadas, los avistamientos de OVNIS han aumentado considerablemente. Muchas personas han afirmado tener alguna especie de contacto con estos objetos no identificados. Las últimas estadísticas obtenidas, han afirmado que el pasado mes de Agosto, más de 200 personas pudieron ser testigos de un avistamiento OVNI.


¿A qué se deberá esta oleada de sucesos OVNI? ¿Qué nos quieren esconder? 

Son muchísimos los testigos que han podido presencia en pleno vuelo comercial, unas extrañas formaciones en los cielos del planeta, pero no solo se han podido captar formaciones anómalas, sino figuras de "humanioides" haciendo piruetas en los cielos. Aunque ya estos casos están registrados desde tiempos inmemorables, fue hasta hace muy poco donde se hicieron público su existencia. Los casos que se dieron a conocer fueron los ocurridos en el años 2000 en México.

La pregunta adecuada sería: ¿Qué son estos seres? ¿A donde van? Muchas teorías, afirman que se tratan de seres extraterrestres, que nos vigilan, otros sin embargo tienen fe ciega en que son milagros religiosos. Este fenómeno a vuelto a pasar, los pilotos de una avión de pasajeros, pudieron presenciar a "un hombre volador" acercándose lentamente a la aeronave, a unos 3200 pies.

El "hombre volador" en los cielos de Manchester  

Este incidente tan extraño, se produjo cuando el avión de pasajeros Airbus A320 se disponía a aterrizar en el aeropuerto de Manchester, el pasado 13 de Julio. Según declaraciones de los pilotos, este ser, apareció de la nada muy cerca de la aeronave, poniendo en grave peligro a los pasajeros. Inmediatamente, el copiloto y el oficial de vuelo, informaron al puesto de control sobre la 13:00h.

Cuando vieron por primera vez a este "hombre volador" se pensaron que era un ala delta, pero no tenía ningún tipo de alas. Los controladores aéreos, no fueron capaces de detectar en los radares, ningún objeto que estuviese sobrevolando esa zona en aquel momento.

Muy rápido, esta noticia comenzó a correr por todas las redes sociales y muchas personas dieron sus opiniones sobre el caso. Fue tanto el revuelo que causó, que ya le han puesto nombre a este extraño ser “Superman de Macclesfield”, algunos de los expertos afirman que el "humaniode2 podría haber estado utilizando un traje con unas alas especialmente diseñadas. 

El informe del caso oficial

Según este informe, los pilotos informaron de este "OVNI volador", cuando se encontraba a unos 200 o 300 metros de distancia del propio avión. Este ser, fue visto por primera vez en la parte izquierda de la aeronave, sin dar tiempo a que los pilotos pudieran hacer alguna maniobra de seguridad para evitarlo. Este informe confirma que los cielos estaban perfectamente despejados, que no se encontraba ninguna nube cerca y que la visibilidad era de unos 6 kilómetros de distancia. 

“Pasó tan solo a unos 100 o 200 metros por el lado izquierdo de la aeronave”, dice el informe. “La tripulación sólo lo avisto fugazmente, y no tuvieron tiempo de tomar una acción evasiva… En ese momento, el cielo estaba despejado y la visibilidad era de unos seis kilómetros. Ninguno de los pilotos afirmó haber visto un parapente.”

Además los expertos también abordaron la improbable posibilidad de que el objeto fuera un globo, y señalaron que los pilotos no pudieron descartar esa explicación. Según los expertos del Ala Delta y la Asociación Parapente en el Reino Unido, las condiciones meteorológicas en el momento también habrían hecho imposible que un hombre hubiera estado realizando un “salto” en la zona, y si alguien hubiera estado volando cerca de Manchester, los radares lo hubieran detectado.

Los funcionarios de la Junta Airprox del Reino Unido, el organismo que investiga los incidentes aéreos en el Reino Unido, admitieron que la situación no ha podido ser explicada, debido a la falta de pruebas.


 (El vídeo muestra como un humanoide es captado en los cielos de la India). 

“La junta acordó que era lamentable que no hubiese realmente ninguna información que pueda conducir a la identificación del objeto desconocido. Esto es frustrante tanto para la junta directiva como para los pilotos interesados, que habían visto claramente algo o alguien, pero no había manera de corroborar lo que habían informado”, concluye el informe.

Algunos casos similares ocurridos 

Como ya hemos dicho al principio, esta no es la única vez que un extraño "humanoide" es presenciado por la tripulación y los pasajeros de un avión. En el año 2000 el investigador mexicano Salvador Guerrero, pudo corroborar que vio un extraño humanoide en los cielos sin ningún equipo a sus espaldas. 

¿Se trataba de una extraña criatura? ¿Un globo con forma humana? ¿Un parapente temerario? ¿O realmente se trataba de seres extraterrestres? ¿Ustedes qué opinan? 

Comentarios