Especial Halloween II

Especial Halloween II: Expediente Warren, detrás de las cámaras 

Como ya saben Expedienete Warren, fue una de las películas de terror más aclamadas de 2013, dirigida por el director James Wang, contaba la historia de un matrimonio que eran capaces de luchar contra los más fieros demonios, los Warren.

Este matrimonio, se dedicaban a ayudar a la gente que lo estuviera pasando terriblemente mal, en cuestiones de casos extraños se tratase. James, el director de el film, decidió hacer la película lo más acercada posible a la realidad, por lo que casi siempre, Lorraine Warren, estaba en los rodajes. Incluso sale en una parte de la película, que ya diremos más adelante. 

El caso es que nosotros, ya en su momento, les contamos la verdadera historia acerca de la familia Parron e incluso, les contamos la historia real de la muñeca Annabelle.

Para este especial de Halloween II, queremos hacer algo muy especial con respecto, al año anterior, y es que les vamos a contar lo que le sucedió a la actriz que interpretaba a Lorraine Warren en la película (Vera Farmiga) 

The Conjuring detrás de las cámaras 

Cuando James Wang, deidió hacer este film, tuvo que contactar con los Warren, y que estos les contaran su verdadera historia, Vera, dice que cuando pudieron ya hablar con ellos en persona, y contaban sus experiencias, era como estar viendo una película auténtica de terror. "Con estas experiencias, me di cuanta de que James Wang, se aseguró al cien por cien, de llevar la historia, totalmente al pie de la letra" afirmaba Vera en una entrevista. 

La actriz, afirma que las historias que le contaba la auténtica Lorraine, eran aterradoras y que hasta ella misma, se asustaba algunas veces de las cosas que esta le contaba. Entonces, Vera, no sabía donde se estaba metiendo, ya que días después de aceptar el papel, le sucedió algo que le cambió la forma de pensar, acerca de los sucesos paranormales. 

Ataque antes del rodaje 

No podía obesionarme con ser Lorraine, solo podía captar su esencia”, dijo la actriz que atinadamente interpretó a la clarividente. “Ella (Lorraine) posee cualidades maravillosas… identificarlas fue muy fácil … solo necesitas verla para darte cuenta que tiene un gran sentido de compasión, empatía, jovialidad, positivismo..”.

La manera en que la actriz, se basó en su papel para esta película, fue en los ojos de Lorreine, ya que tenía unos ojos penetrantes muy poderosos. “Es la primera percepción que tienes de alguien… Los ojos son el reflejo del alma y Lorraine tiene una mirada fuerte y profunda, que de hecho a veces tienes que voltear hacia otro lado”.

Pero no todo, fue paz y tranquilidad, ya que cuando estaba hablando con James Wang, sobre algunos aspectos sobre el personaje de la película, ella afirma que sucedieron cosas muy extrañas, y sobre todo, el día que decidió aceptar el papel.

“Abrí mi ordenador y en la pantalla había marcas de garras”, dijo la actriz de 39 años.
La situación extraña, no termino con esas garras en su pantalla de ordenador, ya que ella cuanta que justo después de llegar de Carolina del Norte, de un rodaje realizado allí, la mañana siguiente a ese día, se despertó con 3 arañazos en su muslo.


“Después de que regresamos de Carolina del Norte de una filmación…La mañana siguiente me desperté en mi propia cama y tenía las mismas marcas en mi muslo”.
Esta es la fotografía, que se tomó la actriz, justo en el momento en que pudo ver las marcas sobre su piel, después de levantarse de su propia cama y estando ella completamente sola. 




Como ven los sucesos paranormales no ocurrieron en la película, sino que también la propia actriz fue atacada antes de empezar si quiera a rodar la película. Sin duda un suceso que no deja de ser extraordinario. ¿Que les a parecido este especial de HalloweenTp? 

Ahora, les dejamos con el vídeo, que corrobora las fotos sacadas por la actriz:

Comentarios