Annabelle

Sucesos paranormales en el rodaje de la nueva película de terror Annabelle 

Muñecas, a mucha gente a pesar de ser mayores, les dan miedo estas muñecas que a simple vista parece no tener nada que esconder, pero un día, deciden acabar con la tranquilidad de la casa que la a acogido con tanto cariño y amor. Se dice que algunos espíritus, son capaces de poseer cualquier objeto, con tal de manifestarse y hacer ver a las personas que son más poderosos que nosotros, ¿pero será cierto todo esto? o ¿Simplemente es una paranoia, causada por las películas de Hollywood? 

Cuando salió el año pasado la película de The Conjuring (Expediente Warren) ya les contamos toda su historia, como la bruja sacrificaba a niños recién nacidos, para pactar con el demonio. Dentro de este film, también estaba una breve parte de la historia de Annabelle, una muñeca aparentemente inofensiva que atormentó a sus dueñas. 

En esa breve historia que se contó al principio de la película de los Warren, pudimos ver como las dos chicas enfermeras, les contaban la historia de Annabelle a Ed y Lorraine Warren. En esa historia se decía que dicha muñeca se movía sola, se cambia de sitio, hasta que una noche, las chicas no aguantaron más estos fenómenos y la tiraron, pero para su sorpresa, la muñeca volvió a entrar...

Como ya sabrán, este mes de Octubre se estrenó en USA la película con esta muñeca de protagonista, una película producida por el director de Expediente Warren e Insidious, James Wang. La trama de esta nueva cinta de terror, se centra ahora en lo que es la historia de la muñeca, contando como esta muñeca llega a las manos de los warren, de momento no sabemos más nada, hasta que este viernes 10 de Octubre se estrene en los cines españoles.



Sucesos paranormales en el set de rodaje de Annabelle 

Desde que salió a la luz que ya se estaba grabando esta nueva cinta producida por James Wang y dirigida por John R. Leonetti, comenzaron a salir a la luz ciertos rumores de que en este set, estaban ocurriendo cosas extrañas. Pero no fue hasta su estreno en Estados Unidos, cuando ya por fin nos pudimos enterar de estos sucesos.

Los mismos, los cuenta el director con tanto miedo, que se te pondrán los pelos de punta. Esto fue lo que contó John R. de los sucesos paranormales que sucedieron mientras grababan: 


"El primer incidente sucedió en un salón donde rodábamos", explicaba. El cineasta se fijó en una ventana llena de polvo cuando, de repente, "vi la marca de tres dedos entre la suciedad". "Era tan increíble que lo fotografié"
Aunque lo peor de todo estaba por llegar: "Rodábamos una escena en la que el demonio de la cinta perseguía a un conserje. Cuando este último se colocó cerca de una lámpara, esta se rompió y le cayó en la cabeza", explica Peter Safran, productor de Annabelle.

Estos suceso pueden en principio parecer pura casualidad pero si tenemos en cuenta que la muñeca que se utilizó para la cinta, tiene en realidad 3 dedos. Y también no es mucha casualidad que al conserje le cayera la lámpara en la cabeza. 

El director de la película, de momento no a podido ver a esta muñeca en persona, pero asegura que le da mucho respeto hacerlo, ya que a escuchado algunas de las historias que se cuenta de esta muñeca real y es que un hombre que estuvo ene se museo de los Warren después de tocar y ver la urna en donde estaba la muñeca, sufrió un grave accidente de automovilístico. 

La muñeca real 

En la actualidad, esta muñeca se encuentra encerrada en una urna de cristal muy bien sellada, para que nadie la pueda sacar de ahí. Está en el gran museo de los Warren, donde todo el que entra en él, dice que suceden cosas muy extrañas cuando dirigen sus miradas a la muñeca encerrada en la urna.

Aunque hay que decir, que la muñeca que se muestra en la cinta, no es tan si quiera parecida a la de la vida real, ya que para la película, el director James Wang en "Expediente Warren" le quiso dar a la muñeca un aspecto más terrorífico, miren la diferencia:



¿Puede que ahora el demonio que estaba en la muñeca real, esté de nuevo haciendo de las suyas? Nadie lo sabrá con certeza, pero una cosa es cierta y es que la cinta nueva a recaudado en los cines norteamericanos 318 millones de dólares en su primera semana de estreno. En España como ya hemos dicho antes, la podremos ver en los cines este Viernes 10 de octubre.

¿Estas preparado para pasar miedo a solas con esta muñeca tan misteriosa? 

Foto de Warner Bros Pictures

Comentarios