Vampiros

Un reciente estudio, a demostrado que hay vampiros viviendo en el Reino Unido 

Vampiros, una simple palabra que a muchas personas les recuerda a Drácula de Bram Stocker, o a ese ser mitológico, que en la época del romanticismo dio bastante que hablar, por esa sensualidad y elegancia, con que se alimentaba de sus víctimas. Hoy en día, la creencia de que los vampiros solo sean unos seres de película, o simplemente, seres mitológicos, a variado en la última década, ya que son muchas las personas que siguen un estilo de vida vampírico, llevando al vampiro, a ser toda una filosofía muy diversa


Esa figura clásica del vampiro romántico, ya ha quedado prácticamente "extinguida" ya que a lo largo de estos años, estos "vampiros" reales, comienzan a ver un poco, la luz del sol. El Reino Unido, como algunos sabrán, es uno de los países más misteriosos del planeta Tierra, y no hablamos de sus magníficas infraestructuras, si no de aquellos misterios que esconde su pasado, un pasado, totalmente oscuro y siniestro. 

El año pasado en este país, se dio a conocer por medios de la comunicación una "ley de libertad de información para la Ciudadanía" la cual obliga a las autoridades británicas, a informar a la población de todas aquellas llamadas e informes misteriosos sobre el mundo paranormal. 

El año pasado el Dr. Emyr Williams, aseguró que por todo el Reino Unido, existe una subcultura vampírica que alberga al rededor de 15.000 vampiros reales, los cuales se detallan en algunos libros y trabajos de investigación. 

Un nuevo estudio a demostrado que Gran Bretaña, se a convertido estos últimos años en la cuna de los vampiros reales del mundo. 

Los vampiros del Reino Unido

Según han informado algunos medios de comunicación, se han producido una avalancha de 206 denuncias, que implican "los encuentros con vampiros reales". El investigador de fenómenos paranormales Lionel Fanthorpe a descubierto que 11.204 informes relacionados con fenómenos paranormales desde 1914, 206 implican a los vampiros. Fanthorpe se quedó totalmente asombrado, como todos estos informes, son de supuestos encuentros con estos seres de la noche. 


“Realmente sólo esperaba encontrar uno o dos casos en Gran Bretaña”, dijo Lionel Fanthorpe a los medios de comunicación. “Así que me quedé sorprendido cuando descubrí una historia tras otra. Y yo realmente no esperaba encontrar más casos aquí que en Transilvania. Hay muchas explicaciones posibles. Una de ellas es que somos una gran nación, donde muchas personas han llegado de otras partes del mundo, romanos, anglosajones, o los vikingos. Así que estas criaturas llegaron aquí como parte de una invasión y se quedaron, o incluso no tenía medios para salir de nuevo.”

De los más de 11.204 informes de actividad paranormal reportados en el último siglo en el Reino Unido, Yorkshire encabeza la lista con 615 casos inexplicables, seguido por Londres con 567, Lancashire con 511, Essex con 475 y Sussex con 417.

“Nuestra investigación ha sugerido que ciertas áreas de Gran Bretaña pueden ser puntos de acceso a los sobrenatural, y no solo debido a los casos de vampirismo, sino también por el número de fenómenos paranormales bien documentados”, afirmó Fanthorpe.

Los casos de vampirismo en el R.U. 

En este país, a habido muchos cosas sobre vampiros, pero uno de los más famosos fue el del vampiro de Birmingham, donde los residente de Saltley, Small Heath y Alum Rock, afirmaron ser atacados por un ser por una fuerza sobrenatural.

Otro de los casos, que estaban en los informes, fue el de una mujer que declaró a la policía, que había sido atacada por una especie de vampiro, con la capacidad de volar, cerca de Thornton Heath, Gran Londres.

Uno de los casos más famosos de nuestra historia es el vampiro de Highgate. Se dice que en 1969, en el cementerio de Highgate, al norte de Londres, había una criatura que drenaba la sangre de los animales. Gran cantidad de testigos reportaron una “figura alta y oscura” con “ojos hipnóticas”, incluso algunas personas llegaron a ser atacadas. Los residentes creían que se trataba de un rey vampiro procedente de Rumania.


Incluso en el castillo de Alnwick, la residencia de los Duques de Northumberland, era conocido por albergar a uno de los vampiros más aterradores del mundo. En la edad Media, había una criatura que acechaba a sus víctimas cerca de este castillo, para morderlas y transmitirles graves enfermedades. 

Estos sol algunos de los casos sobre los vampiros que viven en el Reino Unido, la verdad es que en la última década, los informes como los mostrados anteriormente, han aumentado, haciendo del Reino Unido, la cuna de los vampiros por excelencia.

Cabe recordar, que pese a lo que algunas personas digan o afirmen haber visto; si existe personas que viven como vampiros, pero de momento, no a habido casos que impliquen a un vampiro en un asesinato o cualquier otra índole similar. Si buscamos por Internet, en nuestro afán de saciar nuestra curiosidad, encontraremos que estas personas siguen una filosofía, que ellos consideran como una vida totalmente normal.

En nuestros próximos artículos, hablaremos sobre este tema, tan misterioso, pero que a su vez se mezcla con la vida real. Y tú, ¿Crees en vampiros? 

Comentarios

  1. Creo que si existen los vampiros como seres sobrenaturales, que tienen súper velocidad y esas cosas.... La gente que sigue el estilo de vida vampírico, son sectas, y hacen creer a los demás realidades distorsionadas, mientras que otros, tienen enfermedades como la porfiriza, o rabia. Los verdaderos vampiros si existen, pero no dejarán ser descubiertos con tanta facilidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario