OVNI

Espectacular, OVNI aparece en Australia, durante dos horas 

 Aunque muchos de estos avistamientos están ocurriendo en todo el mundo, uno de los considerados “puntos calientes” es Australia. Según dijo el presidente de Investigación OVNI de Queensland Sheryl Gottschall, cada semana muchas personas llaman para informar sobre avistamientos de extraños objetos en los cielos. Las autoridades australianas reciben cerca de 100 llamadas al año reportando objetos con movimientos inusuales, los “clásicos” ovnis, incluso luces brillantes que aparecen de la nada en el horizonte y que desparecen en cuestión de segundos mediante giros bruscos.

Aunque por desgracia, con el aumento de la tecnología como los drones o cuadricópteros ha hecho que muchos de estos avistamientos queden relegados a un segundo plano descartando por completo la teoría extraterrestre. Pero dejando controversias a parte, el pasado 31 de agosto, un extraño objeto que emitía luces intermitentes de color rojo, azul y verde fue avistado en los cielos de sureste de Melbourne sorprendiendo a los residentes.

El OVNI luminoso de Melbourne

Según informaron los medios de comunicación, varios testigos avistaron un sorprendente OVNI en Melbourne, Australia, en la noche del pasado 31 de agosto. Al parecer el extraño objeto parecía estar flotando en el cielo nocturno y emitía unas luces de color rojo, verde y azul. Pero lo más sorprendente de todo fue que estuvo inmóvil durante más de dos horas, según la versión de los residentes.

Según Open Minds, el OVNI llego a ser grabado en vídeo por varios testigos, como Toni Koromilas o Ami Hasson, quienes aseguraron que la “nave” estuvo en el cielo durante más de dos horas y media. También describieron que el extraño objeto se movía en diferentes direcciones, ya que en un principio parecía una especie de pelota desde la distancia, pero cuando se acercaron observaron sorprendidos que tenía unas luces parpadeantes. Todos ellos dijeron a los medios de comunicación que realmente era un objeto muy extraño y diferente a todo lo que habían visto antes.

Por su parte Toni Koromilas, una mujer que grabó el video desde la casa de su hermana en Carnegie, Australia, dijo que era realmente extraño y que era imposible que fuera un helicóptero u otro aparato volador conocido porque estuvo inmóvil por más de una hora. Para ella esta evidencia descartaba por completo la teoría del avión o del cuadricoptero.



“Alguien dijo que podría ser un helicóptero pero la verdad es que no se movía, estuvo completamente inmóvil por más de una hora”, dijo Toni al Herald Sun. “Podría tratarse de un avión muy lejos de la pista, pero es extraño.”

Ami Hasson escribió en su página de Facebook que se estuvo moviendo en diferentes direcciones durante más de 2 horas y media por encima de Carnegie. En un principio pensó que se trataba de un drone, pero cuando los grabó en video se sorprendió al ver que tenía una forma cuadrada oscura, sin luz, pero que tenía una especie de brazos coloridos, recordándole a un pulpo. Para Ami estaba más que claro, era de origen extraterrestre.

“Se movía en diferentes direcciones… parecía una especie de balón en la distancia, pero una vez que lo grabé en vídeo me quedé completamente sorprendida”, escribió Ami Hasson en su página de Facebook. “Parecía que tenía un cuerpo principal oscuro con las luces apagadas, pero con 4 o 6 brazos coloridos, me recordó a un pulpo. Muchas personas pueden pensar muchas cosas… Creo que son seres de otros mundos.”

La teoría de los más escépticos

Aunque no todo el mundo esta de acuerdo con la teoría extraterrestre. Perry Vlahos, miembro de la Sociedad Astronómica de Victoria, dijo que cuando él conducía sobre Carnegie hace unas semanas, vio algo realmente extraño en el cielo. Pero cuando se fue acercando se dio cuenta de que se trataba de un avión no tripulado o un autogiro con luces LED.

Además agregó que se podía oír un zumbido precedente del objeto que se encontraba a unos pocos cientos de metros de altura. El Sr. Vlahos continuó diciendo que estaba seguro de que se trataba de algunos adolescentes riéndose a costa del todo el mundo. También explicó que durante un evento astronómico como la aparición de Venus por el oeste o Júpiter saliendo por el este o cuando un planeta brillante planeta está a la vista, el número de avistamientos de ovnis tienden a aumentar.


Está claro que a partir de ahora todos los avistamientos ovni serán causados por aviones no tripulados o por cuadricópteros  luminosos, consiguiendo que la población indague en uno de los fenómenos más antiguos de nuestra historia.

Información sacada de: mundoesotericoparanormal.com

Comentarios