OVNI

Misteriosas luces en los cielos nocturnos de Gales 

Como ya saben, desde hace bastante tiempo, los fenómenos extraños en nuestro espacio aéreo son ya muy comunes, muchos aseguran que esto puede ser a que los extraterrestres nos estén vigilando, pero ¿Para qué? 

Conspiraciones a parte, este fenómeno, ocurrió en Gales el pasado 16 de Septiembre, cuando una pareja "anónima" regresaba de sus vacaciones, y pudieron grabar este extraño acontecimiento, unas luces muy extrañas sobrevuelan los cielos.

“Las extrañas luces se encontraban a unos pocos kilómetros de distancia”, dijo el hombre a los medios de comunicación. “En el exterior del avión estaba todo muy oscuro, así que era difícil identificar lo que era. Fue realmente muy extraño. Era muy brillante, la verdad es que ha sido la cosa más brillante que he visto nunca. Cuando me di cuenta de lo brillante que era le dije a mi novia: ¡¡¡mira eso!!!” 





¿Qué son?

Muchos expertos han afirmado que de todos los vídeos relacionados con ovnis capturados por un pasajero en pleno vuelo, este es probablemente el más impresionante de los últimos años. Pero no significa que este exento de polémica, ya que algunos han sugerido que las extrañas anomalías son simplemente las luces del interior del avión que se reflejan en la ventana, mientras que otros creen que son bengalas o linternas chinas.

Aunque los expertos de la conocida web Open Minds descartan por completo la teoría de las linternas chinas, ya que las linternas se encienden desde el suelo y permanece encendidas hasta que suben, a diferencia de estas extrañas luces que iluminaban todo el cielo. Sin embargo, otra posibilidad que ofrece Open Minds son las bengalas militares. Según publicó la web de noticas alternativas, a un par de millas al oeste del Aeropuerto Internacional de Cardiff se encuentra la base de la Real Fuerza Aérea de St. Athan. En ocasiones, durante operaciones nocturnas son utilizadas bengalas lanzadas desde aviones militares, lo que podría haber causado la extraña anomalía. Pero al parecer la Real Fuerza Aérea de St. Athan no se ha pronunciado al respecto. ¿Crees que estas extrañas luces pueden ser de origen extraterrestre? ¿O hay una explicación más racional?

Vídeo sacado de: mundoesotericoparanormal.com

Comentarios