OVNI

El fabuloso OVNI de Tesla 

Todos sabemos que los Gobiernos de todo el mundo, nos ocultan cierta información acerca de las tecnologías que esconden en esos lugares secretos que no tenemos permitido el paso, también se a descubierto en en plena II Guerra Mundial, ya Hitler conocía cierta tecnología alienígena, donde incluso hay fotografías de sus platillos volantes. 

Hoy les queremos mostrar como antes de Hitler, un hombre famoso, fue capaz de crear un boceto de su propio platillo volante, estamos hablando del famoso científico Nikola Tesla. Hace días el jefe de proyecto del (SETI) instituto, que se dedica a la búsqueda de tecnología extraterrestre, afirmó que la humanidad no a podido encontrar vida más allá de la Tierra por las fuerzas políticas. Ahora, se han encontrado unos bocetos del inventor y científico, Nikola Tesla, donde aparecen planos para poder crear un OVNI.

Bocetos de un OVNI 

Hace ya más de cien años, Tesla presentó un proyecto al cual llamó, "el primer platillo volante del mundo" ya que coincidía con las descripciones de las personas que decía haber visto un OVNI. Este platillo por dentro tenía un capacitor discoidal con suficiente tamaño como para que su empuje le permitiera volar, mientras otros pequeños capacitores permitirían controlar la dirección, a lo que agregaba un sistema de estabilización y control giroscópico de accionamiento eléctrico. 


Esto no era todo, ya que el interior de la nave estaba equipado con pantallas planas de vídeo y cámaras externas para los puntos ciegos de los pilotos. 



¿Que pasó con este proyecto?

¿Por qué no estamos volando entonces en platillos volantes? El caso fue que el OVNI, bueno el OVI, ya que fue identificado por la genialidad de Tesla tenía un inconveniente clave, que su energía, tenía que ser alimentada por torres de transmisión inalámbricas (fuentes de energías libre). Por desgracia, la financiación de la fabricación de las torres se fue al garete, por ende el OVI, fue descartado inmediatamente.

Entonces una buena pregunta sería: ¿Nunca se llegó a fabricar? En realidad no puede saberse, ya que el servicio secreto de EE. UU. se apoderó de todas las patentes de Tesla luego de su muerte "por razones de seguridad nacional". La idea del gran inventor tenía, como muchos de sus inventos, el objetivo de contribuir a la paz mundial liberando el acceso a la energía. No obstante, los gobiernos y financistas de la época no acompañaron el avance de su mente; años más tarde, sus modelos y proyectos tecnológicos fueron utilizados por los nazis, y ahora sus ingenios estarían en poder del servicio secreto de una potencia mundial. Una verdadera paradoja sobre esas mentes que pueden acelerar el ritmo de la Historia, y los poderes que pueden retrasarla.


Información e imágenes sacada de: tuhistory.com

Comentarios