OUIJA

Una mujer es amenazada de muerte, por un demonio, cuando jugaba a la OUIJA 

Bueno amigos, dentro de muy poco, ya pondremos nuestro vídeo de #Lasposesiones por #LaOUIJA más aterradoras, pero los acontecimientos con este juego, no han dejado de pasar y para hoy, les dejamos con una noticia que les pondrá los pelos de punta. 

Muchos son los expertos en el tema paranormal, que no aconsejan jugar a la OUIJA, a personas que no están preparadas, no preparadas físicamente, sino mentalmente. Este juego, requiere no de grandes capacidades mentales, sino de una preparación mental muy dura para poder jugar. Cuando se juega con este "no tan inocente juego" se abren puertas que no sabemos que hay detrás de ellas y casi nunca, esas puertas se vuelven a cerrar. 

Es cierto, que es más común leer una noticia negativo sobre la OUIJA, que una positiva, por eso muchos hablan de este juego como algo negativo. Como es el caso de una mujer británica, que cuando jugaba a este juego, fue amenazada por un demonio que la quería matar. 

Una amenaza demoníaca 

Esta historia comienza, cuando la mujer, recibe un mensaje de su padre ya fallecido, a través de una sesión espiritista:

Mientras me tomaba una taza de té, me senté en la parte trasera de la sala llena de gente”, explicó Angela al Daily Mirror. “La psíquica se puso de pie, recorrió la multitud, entonces se fijó en mí y se puso a cantar un clásico de Jim Reeves. Sentí como me recorría un escalofrío por todo el cuerpo, era la canción favorita de mi padre Charlie, que falleció hace 20 años”.
Ángela, no se podía creer, que esta mujer supiera cual era una de las canciones favoritas de su padre fallecido. Lo más sorprendente, vino segundos después, cuando la mujer le dejo que su padre le mandaba un mensaje:


Tu padre tiene una advertencia para ti. Estas pensando en usar un tablero ouija, pero no lo debes de hacer. Correrás mucho peligro si la utilizas. No lo hagas”, dijo la psíquica.
Ángela no se puedo creer que el padre le estuviera diciendo todo aquello. Ella como mucho otra gente, es aficionada al tema paranormal, pero sobre todo lo que esconde el juego de la OUIJA. Des de pequeña, ella cuanta que llegó a tener unos sueños, que se convirtieron en realidad poco después de haberlo soñado. Pero a pesar del mensaje de su padre del más allá, que fue claro, ella no le hizo mucho caso y junto con sus vecinos que la invitaron una noche a jugar con este tablero, accedió a jugar. 

“Nos encontrábamos en la casa, iluminada únicamente con la luz de las velas y sentados entre cojines en frente de la tablero ouija”, explicó Angela. “Mi corazón latía de emoción cuando colocamos nuestros dedos índices en la parte inferior del vaso que habían sobre la mesa. Y de repente comenzó a moverse en todas direcciones. Mi vecino Robert preguntó si había algún espíritu que quería comunicarse con nosotros. El vaso comenzó a moverse hacia diferentes letras, hasta que la final pudimos distinguir lo que quería decirnos: ANGELA.”

Al parecer, este espíritu quería comunicarse con Ángela, perlo que sucedió después, dejó a todos los integrantes del grupo, muy asustados. El puntero, comenzó a deletrear una nueva palabra, cuando terminó fue esta palabra la que deletreó: "MUERE PERRA", sus compañeros, al ver esto, se asustaron mucho. Ángela, preguntó con voz temblorosa que quién era y la respuesta fue : SATAN. Después de dar este mensaje, el vaso con el que jugaban, se rompió en mil pedazos. 

Angela después de ser agredida.

Meses después de esta terrible experiencia sobrenatural, la chica, pensó que solo había quedado en un susto, pero no podía quitarselo de la cabeza. Una noche, cuanta que se despertó de una terrible pesadilla, gritando y muy sudada. Al parecer en la pesadilla, un hombre, la perseguía y la quería matar con un martillo. 

"Fue entonces cuando supe que las cosas habían ido demasiado lejos”, dijo Angela. “Estaba realmente asustada. Me prometí a mí misma que nunca más volvería a usar la ouija”.

Algunos días después de lo sucedido, Ángela, pudo escuchar una voz que le transmitía el mismo mensaje que el que le había dado la OUIJA: "MUERE PERRA". 

“Detrás de mí oí una voz que me decía “Muere Perra”, explicó Angela. “Me quedé helada al oír esas palabras. Temblando de miedo, me di la vuelta para ver a un hombre con una camiseta blanca emergiendo de las sombras con un gran martillo en sus manos. Grité mientras me golpeaba en la cabeza con el martillo. Me golpeó de nuevo y sentí como la sangre corría por mi cara.”

ángela no recuerda lo ocurrido y no pudo ver al atacante. Lo que recuerda es despertarse media aturdida en el Hospital. Los médicos que la atendieron, le dijeron que había sido agredida y que alguien le había golpeado con tanta fuerza, que le causó una terrible lesión en el cráneo. 

"Han pasado seis años desde el ataque. Nadie ha sido detenido y continúo estando muy asustada porque algún día la amenaza del espíritu se haga realidad. Si hubiera hecho caso a las advertencias de mi padre a través de la psíquica tal vez de esto no hubiera pasado. Pero ahora quiero advertir a todo el mundo: Nunca juegues con la ouija, el mal está al acecho en el más allá”, concluyó Angela.

Con esas últimas palabras de esta chica, queremos que se queden, nosotros desde aquí hemos advertido un montón de veces, que jugar a este juego es muy peligroso, incluso estando preparado, si juegan a este juego, pueden pasarles cosas muy extrañas que les cuestionará, todo lo que creían hasta entonces. Si quieren jugar, informen se primero, hablan con alguien que les pueda ayudar, nunca jueguen por diversión, ya que esta, se puede convertir en un peligro. 

Este artículo, lo pondrán volver a leer en nuestra nueva pagina que estamos preparando, sobre la OUIJA, ahí podrán encontrar, algunos de los cosas más recientes que hemos puesto de la OUIJA. Recuerden que este 31 de Octubre, podrán ver las posesiones más aterradoras por la OUIJA.

Comentarios