Oleada OVNI

Una oleada OVNI, a azotado el planeta este verano de 2014

Todos somos cocientes, de los innumerables avistamientos que han estado ocurriendo al rededor de todo el mundo. Desde Estados Unidos, Argentina y toda américa del Sur y del Norte, hasta viajar a Europa, occidental y Oriental. Ahora lo que les queremos preguntar es lo siguiente: ¿Por qué tantos avistamientos en tan poco tiempo? ¿Será una señal de algo? ¿O simplemente, los extraterrestres se quieran comunicar con nosotros? 

A  simple vista, parece descabellado, pensar en esto, pero si nos ponemos a analizar más en profundidad este concepto, vemos que es más que evidente, que sea posible que haya vida fuera de la Tierra y que se quieran comunicar con nosotros o simplemente, como ya dicen varias teorías de la ufología, nosotros mismos podríamos ser los extraterrestres, un experimento que tengan que ir vigilando de vez en cuando. 

Nosotros desde aquí, ya les hemos mostrado algunos de estos vídeos donde se pueden ver estas extrañas luces, sobre todo la última noticia que les contábamos, la cual era unas extrañas luces en New Jersey, Estados Unidos. Se preguntaran por qué les hablamos de estas apariciones de nuevo, es por que queremos que sean conscientes que algo está pasando en el Universo, algo muy extraño esta sucediendo y como no, nuestros Gobiernos nos lo ocultan. 

Luz sin identificar, captada en Argentina el mes de Agosto de este mismo año

Un caso de luces extrañas en España 

Como ven, hemos arrancado este artículo, hablando de estas extrañas luces, de como hay más evidencias sobre los OVNIS, el caso es que no hay que irse muy lejos, para encontrar otra de estas historias, ocurridas hace algún tiempo en España.

Una de estas historias, cuanta como en una localidad de España, más concretamente en Sevilla y Málaga, se han estado viendo unas luces que muchos conductores, han presenciado ya. Al parecer los testigos que afirman haber visto esta luz, aseguran que era una luz que venía del cielo, una luz muy potente, que les impedía siquiera, seguir el paso con su vehículo.

Uno de los testigos, cuenta que una noche, iban tranquilamente por una de estas calles entre Málaga y Sevilla, cuando en su coche, a lo lejos, pueden ver como una luz, iluminaba la carretera, unos metros más adelante. Cuando por fin llegan al lugar, ven como una luz segadora está justo enfrente de ellos, Manuel, el padre de familia que esa noche conducía por la carretera nocturna, asegura que tuvo que frenar de golpe, por que la luz era ta fuerte que le impedía seguir adelante. 



Cuando Manuel, pudo ver ya algo por fin, salió de su vehículo y se quiso dirigir a ver que era aquello, que irradiaba semejante luz. Este testigo, afirmó, que antes de acercase a penas a unos 10 o 15 metros de  donde estaba su coche hasta la supuesta nave, dijo que pudo ver claramente, como unas puertas, se abrían ante él. Dentro de estas puertas enormes, Manuel, pudo ver unas extrañas sombras, moviendose en su interior.

Esta historia, fue corroborada por la misma esposa, que en ese momento, lo acompañaba, junto a su hijo pequeño.

Como ven, desde hace varios años, la humanidad está sumergida en esta constante incertidumbre, ¿existen los extraterrestres? Si es así, ¿Qué quieren de nosotros? Solo podemos ver, observar, todas aquellas imágenes de objetos muy extraños, que vuelan nuestro cielos, ¿Estaremos preparados para un contacto con alienígenas? 

Comentarios