Luces Extrañas

Alarma en Argentina, por una extraña luz en sus cielos 

En este mes de Agosto, los ciudadanos de una ciudad argentina, se han sorprendido al poder ver en los cielos, lo que muchos testigos han llamado como un OVNI. Esta luz extraña a pareció tras el amanecer, muchos de los testigos afirman que era un OVNI, por que esta luz, permanecía flotando en el firmamento tras el amanecer. 

Este caso no es el único sucedido en este país, ya que en San Juan, una ciudad de Argentina, pudieron ver la misma luz que este mes de Agosto se pudo ver en los cielos. 

El caso de San Juan

Los vecinos de Valle Fértil Argentina, este pasado 14 de Agosto, se alarmaron por una increíble luz luminosa, que se quedó alrededor de una hora, suspendida en los cielos de este país. Dichos habitantes pudieron contar que justo pocos minutos después de la aparición de esta extraña luz, pudieron sentir un gran terremoto, que sacudió la tierra, fue cuando la alarma comenzó. 

Según el Instituto Nacional de Previsión Sísmica, este temblor se produjo a las 17: 42 de la tarde. Uno de los vecinos del pueblo, cuenta que esta luz extraña, se podía ver en todo el valle, que decenas de personas pudieron ver este acontecimiento tan extraño. Lo más curioso de todo esto, es que este vecino, cuanta que lo que más le llamó la atención, fue su aspecto metálico y el tiempo que estuvo en el aire. Estuvo suspendido en el aire, según los testigos, cerca de dos horas aproximadamente.

Fotografía, tomada por uno de los testigos.

 "Fue muy raro porque estaba muy bajo y estático, no se movía. Lo vi desde la plaza departamental pero se veía de todos lados. Estaba solamente suspendido en el aire en una pequeña nube. El cielo celeste y el objeto metálico. Cuando se empezó a ir el sol, era una luz", explicó otro vecino. 

Como puede ver algo de lo más extraño, que muchos expertos de los que están analizando este caso, aún no tienen ninguna explicación, por lo menos para esta luz tan extraña. ¿Será verdad que un OVNI, sobrevoló por dos horas esta zona? De momento, solo podemos contar con los testimonios de los vecinos, pero dado la gran cantidad de testigos, el acontecimiento no deja de ser más que sorprendente.

Comentarios