Luces extrañas

Una luz, enigmática, cautiva a miles de personas en Noruega 

Noruega, tierra de tradiciones vikingas, de guerreros y es el lugar perfecto para, según la época del año; poder ver un magnífico fenómeno natural, la aurora boreal. Aunque en esta ocasión, no fue este fenómeno el que sorprendió a casi toda la población, si no uno más extraño. Una luz, aparece de la nada, en el cielo nocturno noruego, haciendo espirales.

Todas las personas que se quedaron observando esta luz, se quedaron atónitos. Esta extraña luz en cuestión, era de color blanco, con forma de espiral, que no paraba de dar vueltas. Toda la población se volcó bastante en este fenómeno tan extraño, que los teléfonos de la estación meteorológica no daba abasto. Según las declaraciones de los responsables, de momento, "no se conoce una explicación a este fenómeno, pero estamos trabajando en ello", pudieron afirmar los trabajadores del centro meteorológico.




Testimonios 

Algunas personas dieron su propio testimonio de lo ocurrido esa noche:

“Iba llevando a mi hija a la escuela cuando esta luz empezó a girar y explotó en el cielo”; “Lo vimos desde el muelle en Tromso. Se veía como un cohete que daba vueltas y vueltas y luego se fue diagonalmente a través del cielo”; “Parecía como si la luna estuviera saliendo de la montaña, y luego se convirtió en algo totalmente diferente”; entre otros reportes. Mientras tanto, los matutinos noruegos titularon el avistamiento como “Mystisk lisfenomen” (fenómeno luminoso misterioso), siendo esta última descripción lo único más aproximado a una verdadera explicación sobre el caso.

Imágenes sacadas de: tuhystory.com

Comentarios