Fantasmas

Nuevamente, una cámara de seguridad, muestra a una presencia fantasmal 

¿Realmente existen los fantasmas? La humanidad desde sus comienzos, se puede decir que se a estado haciendo esta mística pregunta. ¿Algún día podremos desvelar toda la verdad acerca de este gran misterio? No lo sabemos.

Lo que si sabemos, como todos ustedes, que es desde que las nuevas tecnologías, han comenzado a mezclarse con nuestra vida cotidiana, han aparecido multitud, de apariciones fantasmales. Cabe destacar que muchas de las que circulan por Internet, son montajes, pero hay otras que sí son realmente "cosas extrañas" o algo que no tiene explicación alguna. 

Con estas nuevos avances, como por ejemplo las cámaras térmicas, que pasaron de usarse en el armamento militar, a la caza de fantasmas, o simplemente las cámaras digitales, que pueden captar mediante a la visión infrarroja, esos detalles que nuestros ojos no pueden ver. Pero si seguimos por el camino de las cámaras, nos queda un "territorio" que no hemos mencionado, las cámaras de seguridad

Muchas cámaras de seguridad, han captado algunas de las imágenes más impactantes que se han visto, con respecto a este tema, apariciones que nadie les encuentra el más mínimo sentido, puertas que se abren solas, presencias fantasmales pasando por delante de estas cámaras. Como vemos, la variedad de casos es múltiple, esta vez les tenemos que contar como de nuevo una cámara de seguridad, a vuelto a captar algo fuera de lo normal, una presencia extraña.

El fantasma que se dejó ver en una comisaría

Todo comienza el 20 de Septiembre de este mismo año, cuando en la ciudad de Nuevo México, uno de los guardias de seguridad, se queda totalmente anonadado, cuando por los monitores de una de sus pantallas de seguridad, puede captar "una figura blanquecina" pasar justo por delante de una de las cámaras de seguridad.  

“Al principio pensé que era una mosca o una polilla”, dijo Romero a los medios de comunicación. “Entonces vi las piernas y supe inmediatamente que parecía un ser humano, pero no un ser humano real. Más bien creo que era un fantasma. Tengo que decir que yo no creo en fantasmas. Pero es difícil de decir, aunque yo creo que era un fantasma. La verdad es que hemos tenido algunos asesinatos sin resolver en la zona.”

Lo que más sorprende de todo este asunto, es que el que halla dado la noticia, sea un miembro de las fuerzas de seguridad. Cuando este fenómeno sucedió, de inmediato el guardia, informó a sus superiores y estos después de una larga investigación, no encontraron nada que lo explicara con certeza. 

Ademas Romero, el guardia que presenció esta aparición, cuenta que ninguna persona o si quiera ningún animal, puede acceder a esta zona de la comisaría, ya que de ser así, tendrían que pasar por un control de seguridad muy minucioso. También dice que no puede ser un fallo electrónico, ya que si esto hubiese sucedido, una serie de alarmas, le hubiesen advertido de que algo no iba como debería. 



Aunque parezca mentira, esta no es la primera vez que esto sucede en esta comisaría de Nuevo México, ya que ciertos agentes, dicen que en las noches, se pueden escuchar ruidos extraños que no saben de donde proceden y que en ocasiones, han podido ver cerca de uno de los vestíbulos a ciertas figuras negras, pasar por los alrededores.

“Muchos de nuestros oficiales han visto ciertas cosas. Algunos han sentido lo que parece ser alguien respirando en su cuello mientras que estaban trabajando en la sala de reuniones”, dijo Salomón Romero, el detective de la comisaría de policía.
Sin explicación aparente  

Como es normal, en cuanto se supo de esta noticia, tanto los medios de comunicación y las redes sociales, comenzaron a hacer especulaciones sobre lo que realmente pudiera ser. Algunas delas teorías dicen que puede que se trate de un insecto que pasa por delante de la cámara, pero los expertos han dictaminado, que esta teoría queda descartada, ya que la "presencia fantasmal" parece estar en contacto con el suelo.  Además, incluso el más pequeño de los insectos parece aumentarse cuando está cerca de la lente de una cámara, y el “fantasma” parece estar acorde con las imágenes.

Comentarios