Fantasmas

Es captado por una cámara de vigilancia una presencia fantasmal 

Muchas, son las grabaciones que hay por todo Internet, donde algunos propietarios de esos locales, afirman que una de las cámaras de seguridad de su negocio, a podido captar un fantasma. Luego están, las otras personas que mienten sobre este tema, haciendo toda clase de trucos, para hacernos creer que esto es cierto. 

Pues bien, en Kent, Reino Unido, se encuentra un enorme castillo  de la época en la que el rey Enrique II reinaba por aquel entonces. Nada más leer esto, ya se sabe que este enorme castillo, está marcado por la sangre, muertes atroces, o dramáticas historias, que han podido permanecer hasta nuestro días. 

Dada toda esa energía tan oscura que hay dentro de este castillo, no es de extrañar, que muchas personas, hayan afirmado ver cosas que se salen de lo normal por estos enormes muros. Una de estas historias es la de una dama de un vestido rojo, que se pasea por este castillo, junto con un hombre de atuendo varonil. En algunos de sus túneles, muchos de los visitantes, han podido corroborar, ver presencias fantasmales, de antiguos soldados de la Segunda Guerra Mundial. No podemos olvidar tampoco, aquellos testimonios, que dicen haber escuchado unos llantos y gritos terribles, en lo más profundo de la oscuridad de los muros del castillo. 

Pero de todas las imágenes que hay de algunas supuestas presencias fantasmales, hay una en particular, que a sorprendido a los medios de comunicación y a todas las redes sociales. Son las imágenes de una de las cámaras de seguridad de este castillo, donde al parecer se pudo captar un fantasma en toda regla. 

La evidencia fantasmal del castillo de Dover 

Estas sorprendentes imágenes, proceden de una de las cámaras de las cámaras de seguridad de la entrada principal del castillo. Estas imágenes muestran como una presencia fantasmal, aparece de la nada y va caminando desde la parte derecha de la pantalla, hasta la parte izquierda de la misma. Al par de segundos, esta presencia, desaparece sin dejar rastro alguno de su presencia. El guarda cuando la vio, inmediatamente fue a mirar que estaba pasando, pero no pudo ver nada raro. Fue a su ordenador y revisó las cintas de la cámara y fue cuando pudo ver este acontecimiento. 


Según Daily Mirror, el vídeo de las cámaras de seguridad fue subido a YouTube por un usuario llamado “spyder1spanner2” acompañado de un mensaje que decía:

“Te prometo que esto no es una falsificación. Las imágenes de las cámaras de seguridad fueron grabadas mediante un teléfono móvil”.

El vídeo original fue grabado en 2009, subido en 2011, y ahora publicado por los principales medios de comunicación, acompañado de la siguiente leyenda:


“Este es un gran material de archivo. Parece que algo trató de manifestarse. Uno puede ver cómo las piernas estaban realmente en movimiento.”

Como hemos comentado anteriormente, es posible que por todas las cosas atroces ocurridas en este castillo, halla originado que estas presencias se manifiesten con tanta claridad. Aunque parezca una locura, esta no es la primera vez que se han podido captar coas inusuales en este castillo, ya que algunos de los guardias de este castillo, aseguran que muchas veces, han podido ver a un fantasma de un hombre en la habitación del rey.  Por todos estos fenómenos, fue nombrado como uno de los lugares más encantados de todo el Reino Unido. 

Comentarios