Extraterrestres

Avistamiento del pasado: después de 20 años, toda la verdad acerca del extraterrestre que unos niños pudieron ver 

En Tenerife Paranormal les hemos contado algunas historias y noticias sobre avistamientos de OVNI´S y extraterrestres, pero la verdad es que nunca antes, les habíamos contado como un total de 72 testigos, pudieron ver hace 20 años a un extraterrestre. Parece sonar a un guión fantástico de una película de terror, pero algunas veces, la realidad supera a la ficción, y este es uno de estos casos. 

A lo largo de los años, se han podido ver y grabar, algunos avistamientos extraterrestres, algunos falsos y otros que aún hoy, siguen sin explicación. Esto ocurrió en Ruwa , Zimbawe, cuando unos escolares de la zona, pudieron ver un acontecimiento que jamás olvidarán, pudieron ver a un extraterrestre.

El caso del extraterrestre de hace 20 años

Todo ocurrió, como ya hemos dicho anteriormente, hace más de 20 años, en Ruwa Zimbawe, cuando unos 72 niños, que se encontraban en el recreo, pudieron ver un platillo volante de color gris metálico, y afirmaron que de este aparato extraño volador, salió un hombre muy extraño de su interior. Los testimonios de estos niños, dicen que era un pequeño humanoide que salió de esta nave y que recorrió todo el patio de la escuela. Muchos niños, corrieron aterrorizados a las clases, en busca de sus profesores y otros simplemente, se quedaron totalmente paralizados, por lo que estaban viendo ante sus ojos. 


Fue entonces, cuando a toda prisa, fue llamada una investigadora llamada Cynthia Hind, perteneciente al grupo MUFON de Zimbawe. Hid, rápidamente, hizo una pequeña reconstrucción de los hechos, ocurridos y se percató, que cerca de esa zona, había ocurrido algunos suceso muy extraños. Esta investigadora, escribió un artículo titulado: "Oleada OVNI en Zimbawe, caso Nº95 (Ufo flap in Zimbawe: case Nº95). 

Este artículo, comienza con una fecha 14 de Septiembre de 1994, y dice: 

"Miércoles, 14 de septiembre de 1994, fue una noche emocionante para el África Meridional. Alrededor de 20:50-21:05 horas, un espectáculo pirotécnico de algunos magnificencia apareció en los cielos nocturnos de esta parte del continente ".
El caso Nº95

En este artículo, la invetigadora en ufología, Cynthia Hid, comentaba algunos acontecimientos, de unas bolas de fuego muy extrañas, que multitud de personas lograron ver esa misma noche del 14 de Septiembre de 1994. Escribe que no fue ningún error de ciertas personas intentando llamar la atención, ya que entre los testigos que pudieron ver a esta bola de fuego se encontraban, científicos muy reconocidos, astrónomos profesionales y aficionados y decenas de residentes que pudieron corroborar esta historia. 

Imagen, explicando lo que muchos testigos vieron esa noche.

Sobre esta gran bola de fuego hay diversas teorías en el aire, que van desde un zepelin en llamas, a un jumbo, que volaba demasiado bajao y que pudieron ser las luces de la cabina de control. Muchos testigos, pudieron dibujar lo que sus ojos captaron aquella aterradora noche. Serán 48 horas antes cuando comienza el caso Nº96, un caso de lo más extraño y aterrador.

El caso Nº96 

Estte artículo cuenta la historia de como 72 niños de la escuela privada "Ariel" de Zimbawe, pudieron ver unas tres bolas de luz, de color gris metálico, sobrevolar cerca del patio de recreo de esta escuela. Esto sucedió según el artículo de Hid, a las 10:15 de la mañana, cuando los niños se encontraban en el recreo. 

Los niños afirmaron, ver tres grandes bolas de color gris metálico, sobrevolando los árboles que estaban muy cerca de su patio de recreo. Los profesores, tenían prohibido ir a este terreno a los niños, ya que en él, se podrían encontrar con serpientes venenosas, arañas y cualquier otro animal, que les causaría la muerte. El testimonio de estos 72 niños dice que vieron estas 3 bolas de luz muy brillantes por unos segundo y que al cabo de un rato desaparecieron, pero a lo pocos minutos, volvieron a aparecer.


Una de estas bolas brillantes, comenzó a precipitarse hacia la escuela, donde estos niños estaban jugando. Esta bola de luz brillante, aterrizó en una de las partes del terreno. Cerca de este terreno al que no podían pasar los niños, pero que se encontraba en el patio de recreo, había una línea de alta tensión. Uno de los niños, contó que la bola de luz, antes de empezar a descender hacia su escuela, se detuvo encima de esta línea de alta tensión.

La investigadora, pudo ir a esta escuela a entrevistar a unos 12 niños de esta escuela de Zimbawe. Declaró que algunos niños eran más observadores que otros, pero que todos ellos, siempre llegaban a la misma conclusión, 3 bolas brillantes y una de ellas, aterrizó cerca del patio de recreo, a la vez que un hombrecillo, salía de ella.

El extraño humaniode 

Muchos de los niños, aseguran que cuando esta bola de luz, aterrizó en el terreno rocoso, un pequeño hombre de 1 metro de alto, salió de ella. Lo más curioso es que los niños se percataron que el humanoide, se dio cuenta que muchos de los niños lo estaban mirando, así que desapareció sin apenas dejar rastro, según afirman los niños. 

El pequeño humaniode estaba vestido con una pequeña ropa de color negra, muy brillante, según el testimonio de una de las niñas que eran más observadoras. Tenía un cuello largo y unos enormes ojos de color negro. Tenía la cara pálida con el pelo largo y negro que le llegaba por sus hombros. 

Algunos de los niños, pudieron hacer algunos dibujos de lo que aquella extraña mañana, pudieron ver.


Dibujos originales de los niños que vieron este acontecimiento.

Veinte años después, podemos ver las entrevistas realizadas a estos niños, que fueron testigos de uno de los avistamientos OVNIS más espectaculares, que jamás antes, se hallan contado. 

De momento, se los dejamos en inglés, intentaremos traducirlo lo mejor que podamos, para que todos nuestros lectores, pueden entender esta historia.




Pondremos el artículo original, en formato de PDF, para que lo puedan leer mejor. Lo pondremos tanto en inglés como en español.

Comentarios