Espejos malditos (I)

Sin duda alguna, Estados Unidos, es uno de los continentes que tiene muchas historias sobre casas encantadas, maldiciones en casas, lugares malditos y un sin fin de lugares donde pasar auténtico terror. Hoy les queremos hablar de la que sea una de las mayores casas encantadas de todo América, una casa, donde las películas de terror se quedan cortas. Pasos por las escaleras, sombras que te persiguen por los pasillos, susurros que nadie sabe de donde vienen y sobre todo y lo más aterrador...manos huellas de manos en los espejos. 

Esta plantación, alberga todo tipo de fenómenos extraños, pero lo que más aterra o llama la atención de los visitantes más atrevidos es su espejo. En él se dice que están viviendo una mujer co sus dos hijos, y se dice que todo aquel que se asome en ese espejo, puede ver los pasando de un lado a otro del espejo.

La plantación y su historia perturbadora 

La enorme plantación está situada en St Fransisville Louisiana, en la actualidad, esta casa es un lugar para los visitantes que buscan algo más acerca de la historia más oscura de los Estados Unidos, cuando era fácil ver a esclavos trabajando en condiciones sumamente despreciables, eran tiempos de esclavitud. 

La casa fue construida en 1976, sobre un cementerio indio. En este terreno, los historiadores y expertos, han descubierto acerca de 10 asesinatos cometidos en este territorio. Puede que sea por toda esa carga negativa que tiene la casa alrededor, por lo que se le conozca como la mayor casa encantada de América y posiblemente de todo el mundo. 

Plantación Myrtles en la actualidad

La casa después de ser construida, sufrió en su interior grandes disputas por las familias para ver quien se la quedaba, era un orgullo en aquella época tener una mansión. Prácticamente en esta casa hubo asesinatos, muertes extrañas y sobre todo, muertes de esclavos. 

Uno de esos asesinatos es el de William Winter, último propietario de la casa, al que le dispararon justo en su terraza, cuando estaba admirando sus terrenos. Hoy en día nadie sabe quien fue, pero se tienen varias hipótesis de ello. Una de estas, dice que  quien lo mató fue un hombre llamado ES Webber. Cuando Webber disparó al dueño de la casa, lo mató casi en el acto, no sin antes sufrir una agonía terrible mientras se desangraba.

Ya en 1950, sus nuevos propietarios, sabían que en el interior de esta casa, ocurrían cosas muy extrañas, por eso fue que esta plantación, fue pasando de propietario en propietario, por que todos los que allí vivían, decía que no aguantaban los sucesos tan extraños y aterradores que allí pasaban. 

Las leyendas de la plantación  

Son muchas las leyendas que hay en el interior de esta casa, ya que fue nombrada como la casa más aterradora y encantada de toda América, como ya hemos dicho anteriormente. En esta casa, están registrado al menos 10 asesinatos, pero en total se pueden contar dos más, algo desconocidos que nadie sabe como ocurrieron.

Foto real de uno de los fantasmas de el espejo.

Una de esas historias es la de William, al que le dispararon en su terraza. Pero lo más interesante no es eso, si no que William, en un intento de escapar, justo cuando le pegaron el tiro, fue tambaleándose por la entrada principal, hasta caer y morir en el en el escalón número 12 de las escaleras dela entrada principal. Es un hecho que muchos de los visitantes a esta casa, dicen y están muy seguros de sus testimonios, que pueden escuchar todavía, los pasos de William, por las escaleras. Los trabajadores, corroboran este hecho, dicen que siempre se escuchan unos pasos, tratando de subir las escaleras principales. 

El espejo maldito de la casa

Sin duda, es un lugar cargado de energía negativa, pero lo que más llama la atención de todos, es su espejo, que según la leyenda, cuenta que aparecen personas detrás de cualquiera que se ponga a mirarse en el espejo, figuras extrañas que cruzan el espejo, huellas de manos en su interior. Este espejo llegó a la casa en el año 1796 y ya desde entonces, la familia que vivía por aquel entonces en la casa, no estaban tranquila con este espejo, por que decían que podían ver cosas aterradoras saliendo de él. 


Muchos de aquellos habitantes, afirmaron haber podido ver a personas fantasmales, rostros de personas, que vivieron en el algún momento en aquella casa. Uno de los testimonio de un hombre que vivió en esta casa cuenta, que un día, pasaba por delante de este espejo, sin quererlo vio por el rabillo del ojo a alguien en el espejo, volvió a donde estaba el espejo, y se quedó mirando. Cuando puso su mirada fija en el espejo, este asegura que pudo ver como había alguien detrás suyo. Este muy asustado y casi sin respiración, se dio lentamente la vuelta par ver quién estaba detrás suyo y no vio a nadie. Cuando miró de nuevo el espejo, ya aquella figura, no estaba.

La historia de este espejo, cuanta que una madre, perdió a sus dos queridos hijos, por una intoxicación de laurel, producida, por uno de sus esclavos que quería ascender al poder. Este esclavo llamado Chloe, fue pillado opinando en asuntos familiares, por lo que se le cortó una de las orejas como castigo.

El plan de Chloe, era envenenar a la familia y después en un acto heroico salvarles la vida, así quedaría perdonado y podría ascender al puesto que tanto deseaba. El plan no le salió como a él quería, ya que uno de los hijos, no quiso comer. Los demás miembros comieron todo lo que se había preparado aquel fatígo día, haciendo que la intoxicación fuera más dura aún. Al final dos de sus tres hijos y su madre, murieron. Al decubrirse quien fue el causante de estas muertes, mandaron a colgar a Chloe. 

Según algunos informes, se dice que hay un fantasma de una mujer con un velo negro, que merodea los territorios, en busca de sus apreciados hijos muertos. 

Fantasma de la mujer con el velo negro

Según algunas historias, dicen que cuando la gente muere delante de un espejo, el alma de esta personas se queda atrapada para siempre en el espejo. Cuando la mujer y sus dos hijos murieron, se cuenta que el espejo estaba al descubierto y sus almas quedaron encerradas de por vida en este espejo. Muchos de los testigos, afirman que se pueden ver algunas veces, las huellas de manos de uno niños, que desaparecen al cabo de unos minutos. También se escuchan pasas que provienen del espejo y que cuando alguien se asoma a ver que hay, no puede ver nada. 


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios