BigFoot

¿Encuentran una nueva evidencia del Big Foot? 

Cada vez más aparecen nuevas evidencias de lo que algunas personas dicen afirmar, es una evidencia clara, de que el terrible "Big Foot" existe de verdad. Hace poco, les mostrábamos como unos chicos, veían lo que parecía un bigfoot y esta vez, les volvemos a mostrar unas nuevas pruebas de un nuevo encuentro. 

Al parecer unos investigadores, que se dedican a resolver algunos casos sobre este monstruo perdido, han grabado un vídeo de 47 minutos, que no ofrece gran cosa, hasta el final casi terminándose este largo vídeo de a penas datos.

En estos minutos finales, el equipo logra captar lo que parece ser unos ojos en lo más profundo del bosque de las montañas rocosas. Ellos afirman que se trata de el Big Foot.

Desde la década de los 90, son muchas las personas que se han interesando por este tema, llegando incluso hasta los más expertos científicos. Pero la verdad es muy diferente a lo que se cuenta en algunas paginas sobre este tema, a pesar de toda la tecnología que recientemente a salido, como los drones con cámaras integradas que graban en alta definición, a las poderosas cámara con visión nocturna y pasando por las cámaras térmicas, los datos que se tienen sobre este caso son bastante decepcionantes.

No hablamos, de los vídeo de aficionados, grupos o cualquier persona que se halla adentrado en los bósques, buscano a este mito, si no que hablamos de las pruebas científicas. Y en base a esto, no hay casi datos sobre este monstruo. 

Lo que nos queda, son las grabaciones de los aficionados, que dicen haber visto o creen que vieron al Bigfoot, ¿Ustedes que piensan sobre este tema?  

Comentarios