Bélmez

La operación de las Caras de Bélmez de Cuarto Milenio, dejó bastante expectación 

Como ya muchos de ustedes sabrán, ayer fue el primer capitulo de la 10ª temporada de Cuarto Milenio, un programa muy especial dedos horas, donde contaron todo, absolutamente todo, acerca del misterio de las Caras de Bélmez. Lo más emocionante de todo esto, es que, la información importante, no se acabado, ¿por qué decimos esto? Pues simplemente, porque dentro de 7 días, continuarán desvelando los secretos de estas caras misteriosas. 

No queremos hacer un resumen del programa, por que seguro que muchos de los que estén leyendo esto, lo hayan podido ver, pero si queremos hacer hincapié en este apasionante misterio. ¿Por qué las autoridades españolas, quisieron que este fenómeno, tan extraño y curioso a  la vez, quiso ocultarnos lo? 


Imagen del estudio del equipo de Cuarto Milenio.

Según el programa de ayer de Íker Jiménez, las autoridades que fueron informadas de este suceso, pusieron fin a este fenómenos de las caras, tachando lo de falso y que era un fraude grandísimo. Llegaron incluso, a asegurar, como estaban hechas las caras, dijeron, que estás misteriosas caras, no eran tan misteriosas, que habían sido hechas, como no, por el ser humano. Tras varios análisis, llegaron a la conclusión, de que el material utilizado, era "nitrato de plata"

Desde que las autoridades, afirmaron todo esto, el tema se dejó sanjado y nadie más volvió a hablar sobre las caras de Bélmez, es más, tacharon a la familia, de ser unos farsantes y mentirosos. Pero el programa dirigido por íker, no quería dejar la ecuación como estaba, no la quería dejar a la mitad. Se pusieron a trabajar y con el permiso de la familia, sacaron muestras de las caras, e hicieron innumerables pruebas, para poder desmentir o corroborar, algunas de las posibles teorías, que ya se habían dicho antiguamente. 

El resultado que consiguió el equipo, para nosotros fue, maravilloso, no decimos que "para nosotros, halla sido maravilloso" por que se trata de CM, no, solo por que el equipo, hizo las cosas como se tienen que hacer, a la hora de buscar pruebas refutables, para poder afirmar ciertas cosas. Analizaron cada muerta al detalle, con presencia notarial, análisis, con las más altas tecnologías y asesorándose, con la más alta élite de profesionales en el campo científico. 
Imagen sacada de cuatro.com/CuartoMilenio de su estudio de las caras

ASÍ ES COMO SE HACEN LAS COSAS, por eso hemos querido hacer esto, para que a la hora de ir a la wikipedia, que por otra parte es un buen motor de búsqueda, muy útil; no caer en creer en todo lo que se diga. No estamos  diciendo que Wikipedia, todo lo que ponga esta incorrecto, no, solo queremos que no caigan, en lo primero que lean, no digan que eso es cierto, por que lo diga tal persona, contrasten la información, pregunten, investiguen, así es como se llega a la auténtica verdad. Es verdad que gracias a estos MOTORES DE BÚSQUEDA, pode encontrar de todo, pero hay que ir con pies de plomo. 

Desde aTenerife Paranormal, queremos que compartas esto, no para así nosotros poder tener más seguidores o artículos publicados, sino para que se sepa la verdad acerca de esta gran incógnita,  las  CARAS DE BÉLMEZ, no están hechas con nitrato de plata, no es cierto, si no nos crees y no pudistes ver el programa, te dejamos el enlace para que lo compruebes tú mismo, después de verlo, comparte este artículo, par que mucha de la gente, que ya daba por sentado el caso, vea que no estaba todo dicho. 

Si aún no has visto el programa, te dejamos el enlace de MITELE.ES, para que puedas verlo tú mismo, y llegar a tus propias conclusiones. Lo que si te pedimos, es que después de leer esto, nos dejes un comentario, para saber que es lo que piensas acerca de esto, porque, queremos saber tú opinión, da igual que sea mala, que estés en contra de nosotros, que creas que estamos de acuerdo, nos da igual, solo queremos saber lo que opinas de ello.

Enlace para ver el programa entero: http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/


Imágenes sacadas de: www.catro.com/Cuartomilenio

Comentarios