Asesinos

Es por fin descubierto el rostro de Jack El destripador, caso resuelto 

Jack el destripador, este hombre fue uno de los primeros asesinos en serie en pisar la fas de la Tierra, mataba a mujeres y les sacaba sus órganos genitales, al parecer disfrutaba con estas atrocidades. El hombre que cometió estos asesinatos, jamás fue encontrado ni llevado a  juicio. Se especularon sobre varios hombres, que eran los sospechosos más claros, pero nunca, se llegó a saber la identidad de el verdadero, hasta ahora. 

Sobre estos asesinatos, ya Alan Moore escribió una novela que fue llevada a la gran pantalla llamada "from the Hell". Sobre este caso, se han especulado muchas cosas, sobre como podía este hombre cometer dos asesinatos en la misma noche y en dos lugares diferentes, a la vez. Ahora, a salido a la luz, unos nuevos detalles, sobre la identidad de este asesino en serie.

Según el diario online, Daily Mail:

Jack el destripador, ¡cazado! después de más de 126 años, desde sus asesinatos enserie y siendo uno de los hombres que causó más muertes en la gran bretaña del siglo XVII. Detectives, después de un largo y duro anáisis de ADN, han podido conseguir, la identidad del sospechoso, asegura el diario online.

Es uno de los mayores misterios de todo el mundo, donde a dado dolores de cabezas, a los más expertos endocrinólogos y detectives, pero ahora gracias a los avances en la tecnología, podemos averiguar, gracias al diario Daily Mail, la autentica identidad de este asesino en serie. 

Primeros sospechosos

Montague John Druitt


 (15 de agosto 1857 - principios de diciembre de 1888) fue un abogado nacido en Dorset que trabajó para complementar sus ingresos como profesor ayudante en Blackheath, Londres, hasta su despido poco antes de su suicidio por ahogamiento en 1888.

Seweryn Antonowicz Kłosowski 


(alias George Champan (14 diciembre 1865 a 7 abril 1903) Nacido en Polonia, pero emigró al Reino Unido, se cree que por el año 1888 o 1887 poco antes del inicio de estos asesinatos. Envenenó a tres de sus esposas, pero en 1903, fue ahorcado por estos crímenes.

Aaron Kosminski 

 fue un Judio polaco que fue admitido en Colney Hatch Lunatic Asylum en 1891."Kosminski" (sin apellidos) Un detective, escribió que un judío Polaco, había sido identificado como el destripador, pero no se obtuvo nada, ya que el testigo era también judío, y no quiso desvelar a su compañero.

Michael Ostrog 



Era un estafador profesional ruso. En su vida, este personaje, utiizó varios seudónimos. Algunas sospechas sobre el hombre, era que había estudiado cirugía en su amada Rusia. Fue mensionado como sospechoso por Macnaghten un año después de que las primeras cinco víctimas, hubiesen sido halladas. 

John Pizer o Piser 


fue otro judío polaco, que trabajó como zapatero en Whitechapel. Tras el asesinato de Mary Ann Nichols y Annie Chapman afinales de Septiembre de 1888 y principios de este mismo año. Su apodo era el de "Leather Apron" algo como el dentista de cuero en español. De este hombre se creía que había cometido varios asesinatos leves a algunas prostitutas.

Bien, hemos analizado muy por encima a los posibles sospechosos del caso, pero ahora ¿quien es el ganador? 

Aaron Kosminski  


Por primera vez en varios años, pueden ver el rostro del asesino de estos atroces asesinatos.

Uno de los mayores misterios de la Tierra, ya por fin queda descubierto despues de estos 126 años de incógnita, le podemos poner una cara al asesino que causó un gran revuelo en la Gran Bretaña del siglo XVII.

Comentarios