SER TRANSLÚCIDO

Un ser translúcido en los bosques de Emerton Estados Unidos

Hemos hecho este vídeo por que nos lo mando uno de nuestros seguidores, y ya que estamos en fon de semana, os queríamos dar un poco de misterio para este Sábado.

En esta ocasión todo transcurre en Emerton una localidad de Estados Unidos, una localidad la cual esta plagada por hermosos bosques y maravillosa flora. Un día de 1957 un cazador local pasaba por esos bosques cuando se encontró a mitad de camino con una cámara de vídeo, este al llegar a casa y la puso en marcha pero cuando vio lo que estaba grabado en esta...se que do perplejo.


Nosotros no sabemos de lo que realmente se trata, ya que no habíamos visto ningún vídeo de esta clase,¿es un montaje? no lo sabemos, lo que si nos hace sospechar es la calidad de dicho vídeo, también tenemos que decir que la calidad de las cámaras de los años 50' no era como las de ahora. Sea montaje o no el vídeo impresiona, ahora son ustedes quien deciden, ¿real o montaje? 

En la sección de encuestas, haremos una sobre este vídeo para valorar si es real o no, depende de lo que salga en la encuesta, buscaremos a algún experto para que nos autentifique dicho material, ¡A VOTAR!

Comentarios