RESPONDEMOS A VUESTRAS PREGUNTAS

Respondemos a nuestros lectores

Hace unos momentos, hemos recibido un correo de nuestra lectora Ester, donde nos contaba (con respecto a los OVNIS) que ella no le da mucha importancia al fenómeno OVNI pero que una vez en Ofra, una localidad de Santa Cruz de Tenerife, ella y toda su familia pudieron ver un gran destello, que incluso los vecinos de toda la barriada lo pudieron ver y oír, vamos a poner lo que Ester nos a puesto, y después respondemos a la pregunta:


ANÉCDOTA DE ESTER:

"Os escribo por el tema de los ovni, si os soy sincera no es algo k me apasione , de hexo no le pongo interes pero m acuerdo de una anecdota hace ya unos años recuerdo k vivia en las moraditas y vimos unas luces increibles k cubrian todo el cielo y un sonido extraño ,toda la barriada se asomaron a las ventanas asustados no sabiamos k eran esas luces y ese sonido y lo mas es k en ofra mi familia y vecinos tambien lo vieron y bueno keria preguntaros si alguno de ustedes tambien vivio esa experiencia.Supongo k mas gente tuvo k verlo ,un saludo".

NUESTRA RESPUESTA 

Bueno con respecto a la pregunta de si nosotros llegamos a ver ese gran destello, te tenemos que decir que no, ni apreciamos nada por el estilo, pero lo buscaremos para ver si en algún lugar, periódico o otro sitio aparece algo parecido.

Nadie sabe lo que es pero esos fenómenos están ahí  ¿que son? no se los podemos decir...pero si nos preguntan, que si hay vida fuera de nuestro planeta, esa respuesta esta clara: POR SUPUESTO QUE SÍ. 

Si alguno de ustedes tienen más experiencias de este tipo, se pueden poner en contacto con nosotros a través de nuestro correo: tenerifeparanormal@hotmail.com 

Comentarios

  1. Yo sí q lo recuerdo

    ResponderEliminar
  2. Era en época de campaña electoral, en las primeras elecciones, ya más de 35 años. Estaba viendo la tv y escuchamls murmullo de gente en la calle, nos asomamos a la ventana y alli mismo, encima de nuestras cabezas había una nave inmóvil, la gente de los otros edificios todos asombrados, una vecina llamó a la redacción del periódico. El sonido que emitía la nave era como metálico, se veían luces en los ventanales de la nave, yo recuerdo mirar a ver si se veía alguna silueta, pero no

    ResponderEliminar
  3. La noticia salió publicada en el periódico: vecinos de ofra dicen haber visto un ovni, pero pudieron haberse confundido con avioneta con pancarta electoral.
    A la otra noche pasa por ofra una avioneta con pancarta, vota PSOE. No fue eso lo que nosotros vimos la noche anterior, lo que vimos fue una nave con forma de platillo volante, muy cerca de los edificios, tan cerca que veíamos las luces através de las ventanas o lo que fuera, estática en el cielo y emotiendomaquel sonido. NOo recuerdo cómo desapareció

    ResponderEliminar

Publicar un comentario