REGRESA EL MISTERIO

Este mismo Domingo, arranca la nave del misterio

Para todos los fans del programa de Cuarto Milenio, os queremos informar que ya este próximo Domingo se estrena su 9º Temporada.

Para esta temporada el equipo tienen un par de cosas nuevas e interesantes


El próximo domingo comenzará la nueva temporada de Cuarto Milenio
Esto es lo que ponía Iker en su Twittwer, también nos ofrecía un par de adelantos sobre este nueva temporada, como son:


  • Estrenaran una sección nueva sobre libros (muy interesante) llamada: "la Biblioteca del Alma"
  • Este mismo Sábado empiezan con la nueva temporada en la radio, con MILENIO 3.
  • Estrena el "Gabinete de Curiosidades" 
  • Estreno de Misterio 4.0
  • Fauna mítica 
  • En los límites de la ciencia 

Bueno estos son algunos de los detalles que Íker nos a podido desvelar en su cuenta de Twitter, ahora os queremos poner el tema que van a tratar en este nuevo capítulo de Temporada, que tendrá el nombre de: "El caso más importante de todos cuanto custodia el ejercito español"

Ahora os vamos a poner la entrevista que le hicieron a íker donde también nos desvela muchas cosas:

“Este verano he sentido más que nunca el enorme impacto del programa en el público -asegura Iker Jiménez- y eso solo merece una respuesta por nuestra parte: máximo esfuerzo y entusiasmo para ofrecer sorpresas, investigaciones e ilusión a raudales. Esa es nuestra fórmula de siempre y no vamos a fallar a tantas personas que llevan ocho años mostrándonos su cariño y fidelidad”.

 Habrá sorpresas de todo tipo, incluyendo secciones nuevas como:

En los límites de la ciencia

El doctor José Miguel Gaona, autoridad en la psiquiatría española, ha recorrido universidades de Estados Unidos y Canadá como enviado especial para traernos en primicia experimentos que están en el límite de lo imposible. Doctores, catedráticos, autoridades científicas mundiales hablan en exclusiva de una serie de temas que van a romper esquemas. Límites de la mente, vida y muerte, pensamiento y materia, laboratorios especializados y resultados sorprendentes. Algo que jamás se ha visto ni concebido en nuestro país.

Gabinete de curiosidades

Fueron el secreto mejor guardado de los monarcas europeos durante siglos. Habitaciones secretas llenas de objetos prohibidos. Objetos con historia.  Objetos con poder. Objetos, en ocasiones, malditos. Buscamos y recuperamos esas piezas únicas por el mundo. Y con las auténticas y certificadas crearemos el alucinante gabinete de curiosidades del siglo XXI.

Fauna mítica

Luis Miguel Domínguez recorre nuestra fauna para filmar ciertos animales y recuperar su historia mítica. Animales con sexto sentido, animales con poder de premonición, animales que han generado terror y respeto en la leyenda y la realidad. Ahondaremos en lo que nunca se cuenta, en el folklore, los ritos, los ensalmos, las tradiciones y los secretos de cada especie. Una oportunidad única de conocer el ancestral misterio de nuestra Fauna Mítica.

Misterio 4.0

Una sección dirigida por Diego Marañón, necesaria en el mundo digital de hoy. Recomendaciones de herramientas, utilidades, programas y aplicaciones fundamentales para investigar por uno mismo  y conocer el universo del misterio. Una guía virtual fundamental para el buscador de lo desconocido.

Biblioteca del alma

Una sección dedicada al libro. A libros muy especiales y nada comunes. De ayer y de hoy. Libros para iniciados. Libros reveladores. Libros para los que quieren ir siempre más allá. Un encuentro cara a cara con aquellos que son capaces de cambiarnos por dentro. Aquellos que nunca olvidaremos.

Ahora, os vamos a poner lo que íker nos a desvelado para este nuevo episodio del programa:


La noche del miedo

Para el programa del 8 de septiembre, Iker Jiménez trae un plato fuerte. “El caso más importante de todos cuantos custodia el Ejército Español” - asegura.


“Le dediqué tres años de mi vida de manera obsesiva y lo sigo llamando La Noche del Miedo, pues es un título que expresa perfectamente lo que sucedió en una base aérea española donde hubo una aparición inexplicable y terrorífica, pánico, disparos, extrañas enfermedades y, sobre todo, muchos secretos que se mantienen hoy en día”.

Con documentos que nunca han visto la luz, pertenecientes al Ministerio de Defensa, y las voces de aquellos que se atreven a romper un largo secreto, comenzará la novena temporada de Cuarto Milenio.

“Es sin duda el suceso que más me ha impresionado a lo largo de mi carrera como periodista de lo insólito” confirma Iker Jiménez. “Llevaba años intentado mostrar esta extraña realidad ocurrida dentro de un recinto militar español, y creo que ha llegado el momento de levantar el velo. Solo espero que la emisión pueda salir en antena”. Lady Di, ¿asesinato?

Además, el programa tendrá una animada mesa de redacción y debate en torno a las nuevas informaciones sobre el posible asesinato de Lady Diana. Especialistas militares e investigadores que hicieron peritajes sobre el terreno confrontarán sus hipótesis sobre este suceso sobre el que sigue existiendo la sombra de la sospecha.

La verdad tras La Conjura

The Conjuring, la película que narra las investigaciones del matrimonio Warren en una casa encantada de Estados Unidos, ha sido número 1 de taquilla en todo el mundo.

Ahora llega el momento de conocer la historia auténtica con sus protagonistas, sus supervivientes, sus voces y sus documentos. Un terrorífico suceso real, no apto para todos los públicos, que va mucho más allá de la ficción cinematográfica.

Bueno esto es todo lo que podemos saber sobre la nueva temporada de Cuarto Milenio, solo nos queda esperar a este Domingo para ver el programa, os queríamos comunicar que ya que estrenan nueva temporada, nosotros estaremos en Twitter mientras se este emitiendo el programa, comentaremos alguna de las cosas que se vallan diciendo, al igual que ustedes también lo pueden seguir mediante #CuartoMilenio o @navedelmisterio nosotros estaremos comentando algunas cosas sobre el programa en nuestro Twitter oficial: @TenerifeParanor Si quieren más información sobre este tema entrad en Cuarto Milenio Ya esperamos ansiosos la llegada del programa.

Comentarios