OVNI EN TENERIFE

¿OVNI en la Punta del Hidalgo - Tenerife?

Ayer por la noche nos llegó una foto muy impresionante que queremos que todos ustedes la vean.

Para empezar tenemos que decir que el propietario de dicha foto es una de los integrantes del equipo de Tenerife Paranormal, e´l nos a asegurado que estaba dando un paseo por La Punta del Hidalgo y vio algo extraño y saco rápidamente su móvil para poder captar lo que vio, y eso es lo que logró captar. 



Como podemos observar se muy claramente como este objeto esta sobrevolando la parte alta de la montaña, Este extraño objeto tiene forma ovalada y es de un color crema, también podemos observar como al parecer, cuando nuestro colega hizo la foto, se ve que por encima de el objeto hay como una estela, como si estuviese en movimiento, en el momento de la foto.

Esta foto nos a dado a todos los del equipo mucho de lo que pensar, porque no esta manipulada de ninguna manera, ni por Aram ni por nosotros, hemos querido aumentar dicha anomalía, para que ustedes la vean mejor:




No sabemos que puede ser, tampoco decimos que se trate de un OVNI, pero si es muy extraño ya que en esta parte de la montaña no hay nada por el estilo, ya son muchas las personas que han afirmado que en la punta, más concretamente en esa parte la cual la llaman "El Roque de Los 2 Hermanos". Os queremos mostrar esta foto, donde no hay nada, no fue sacada en ese mismo día, pero es para que puedan ver que en la montaña no hay nada parecido, ni ninguna plataforma...nada.



¿A ustedes que les parece? Si querési comentar la foto lo podéis hacer en los comentarios, en el fcebook o en twitter, alguien que sepa de estos fenómenos y nos pueda echar una mano será bienvenido: tenerifeparanormal@hotmail.com 

Comentarios