NUESTRA 2 INVESTIGACIÓN

Vamos a hacer nuestra segunda Investigación 

El equipo de Tenerife Paranormal va a hacer su 2 investigación paranormal, pero es por petición de uno de nuestros lectores, que necesita ayuda con algún espíritu que esta asustando a los habitantes de su hogar.


En una primera entrevista muy rápida, el propietario del inmueble, que esta situado en el pueblo de Tejina, nos a comentado que en su casa están sucediendo cosas extrañas. Nos cuenta que a eso de las 3 de la madrugada empieza a escuchar golpes y ruidos extraño, que él mismo a preguntada a todos los vecinas y a sus familiares si son ellos los que hacen dichos ruidos y no hay nadie quien haga esos ruidos. También nos contaba que su mujer, ha hecho vídeos y fotos, donde aparece como una especie de cabeza por detrás de un sofá que ellos tienen.

Ahora, nosotros por supuesto le hemos dicho que sí,que le vamos a ayudar, lo primero que vamos a hacer es:


  1. Ver si no se trata de ningún fraude (no queremos llamar a nadie mentiroso ni mucho menos, solo que tenemos que comprobar que realmente hay algo, que no es por la madera, por algún objeto que cae y golpea con algo...esas cosas)
  2. Una vez que hallamos comprobado que no se trata de ningún error, pasaremos a sacar nuestras fotos y psicofonías.
  3. Tenemos que comprobar si lo que hay realmente en esa casa es maligno o solo es un ente que quiere decirles algo.
  4. Una vez esto, habrá que pedirle al ente que abandone el inmueble para que deje así de molestar a la familia. 
Esto es básicamente lo que haremos por lo pronto, también vamos a probar varios experimentos nuevos par ver si realmente hay algo, pronto más noticias de estos suceso paranormales, en cuanto tengamos la entrevista grabada (con su consentimiento) la pondremos para que todos puedan escuchar su testimonio y acto seguido pasaremos a la acción.

Comentarios