NO ESTAMOS SOLOS

Mañana "No estamos solos", el nuevo programa de Discovery Max

Bueno, como ya muchos saben mañana se emite a las 22:30 (21:30 en Canarias) el nuevo programa de Discovery, "No estamos Solos", donde van a hablar entre otras cosas, sobre las diferentes razas de alienígenas que nos han visitado, esperamos que no sean tan malo como el primer programa que sacaron de este género.

Ahora os dejamos este pequeño artículo que hemos sacado de ecoteuve.eleconomista.es donde nos desvelan algunas cosas sobre este nuevo programa:


"Alienígenas: caso abierto, una serie que analiza los 'expedientes X' desclasificados del FBI sobre fenómenos inexplicables. A continuación, Contacto extraterrestre, un monográfico de una hora de duración que recrea cómo sería el encuentro con un ser de otro planeta.

En Alienígenas: caso abierto, Discovery Max explora el contenido de esta increíble colección de expedientes X. Cada episodio estará dedicado a uno de los casos más llamativos y examinará la información que el gobierno estadounidense ha mantenido oculta durante tantos años. Avistamientos masivos de ovnis, abducciones alienígenas, encubrimientos del Gobierno y las noticias más recientes sobre extraterrestres en todo el mundo toman la noche de los jueves con una doble entrega de media hora cada una. Además, profundizará en las técnicas de manipulación de imágenes del espacio con programas informáticos, el valor de Wikileaks y la función que cumplen las redes sociales en la transmisión y verificación de las historias de extraterrestres.

A continuación, Discovery Max estrena el especial Contacto extraterrestre (23.30), que analiza cómo sería un supuesto encuentro entre seres humanos y habitantes de otro planeta. El mundo de lo desconocido se ha abordado desde muchas perspectivas: el cine, la literatura, la astronomía y la física. El canal se acerca a la posible existencia de seres de otro planeta desde el punto de vista de la biología y la ciencia de la mano de 'Contacto extraterrestre'.

Esta sorprendente producción trata de descubrir qué hay de cierto en toda la información que se ha ido almacenando sobre los alienígenas a lo largo de las últimas décadas. Gracias a las imágenes generadas por ordenador, documentación audiovisual de archivo, recreaciones y la participación de expertos y biólogos, este monográfico sobre los extraterrestres nos embarca en un viaje por el límite que separa la leyenda y la realidad.


Reconocidos científicos, entre los que no podría faltar la voz autorizada de Stephen Hawking, avalan el rigor de este especial que plantea la posible existencia de vida extraterrenal en el lejano planeta Kepler 22B, el primer exoplaneta (planeta extrasolar) encontrado en la denominada 'zona habitable"

Comentarios