FOTO A ANALIZAR

Unas presencias extrañas en un pueblo de Barcelona 

Ayer una lectora de nuestra pagina (Ana María Cruz Galán) nos envió una interesante foto para que le echáramos un vistazo. Ella nos cuenta que dicha fotografía esta hecha en un pueblo de Barcelona llamado  La Mussara donde al parecer estaba de vacaciones con su familia. También nos menciona que esa tarde hacia un poco de niebla, pero en esa niebla ella encontró algo muy extraño, veamos la foto original de Ana:


Foto original tomada por Ana María.

A simple vista no se aprecia nada, pero cuando la vimos más al detalle descubrimos 3 misteriosas figuras de algún extraño ser, veamos la foto con algunos filtros:



Foto con filtro agregado, para apreciar mejor las figuras.

Otro filtro, donde se aprecian mejor las sombras.

Filtro de color rojo, donde se ven las figuras de color negro.

Otro filtro diferente, también se ven las figuras.

Mismas figuras de color negro, con un filtro de color azul.

Imagen si ningún filtro, solo marcamos la posición de las figuras.

Como pueden observar en esta última foto, que no tiene ningún filtro, solo la posición de las figuras marcadas, se ve claramente unas figuras de color blanquecino. Hay que decir que puede ser la niebla, pero lo que más nos inquieta, es que cuando ponemos los filtros, las figuras se siguen observando, esto no pasa en el resto de las fotos. Esto nos da a pensar que pueden ser 3 almas perdidas, ¿por que decimos que se trate de algún ente? esto lo decimos por que en la categoría de los fantasmas hay una que se llama: fantasmas residuales: Se limitan a efectuar actos repetitivos, no se comunican y no interactuan con los observadores. Dicho todo esto, nos hemos puesto a hacer los deberes y encontramos diversos testimonios  donde testigos cuentas que está presente la niebla (la misma niebla presente en la foto de Ana) también aseguran que los expertos en parapsicología, dicen que este lugar en Barcelona puede que se trate de un portal entre este mundo y el de los muertos. Habrá mucha gente que no se lo crea, o que digan que es un efecto óptico debido a la niebla, pero nosotros creemos que si fuera así, al aplicarle los filtros no se vería absolutamente nada, sino el paisaje, pero no es así. Ana nos a comentado en Facebook, que el equipo de Cuarto Milenio ha ido a hacer sus investigaciones en ese mismo lugar. Si quieren saber más información sobre este pueblo tan tenebroso, les dejamos este enlace donde pueden ver un poco de su historia. Ahora bien, ustedes que creen ¿Son sombras del más allá? o ¿Simple coincidencia? nosotros no creemos en las coincidencias y creemos que se trata en realidad de algunas almas perdidas que todavía ronda por ese lugar.


Gracias a Ana María Cruz Galán, por mandarnos la foto y querer colaborar con nosotros, esperamos haberte sido de gran ayuda, si alguno de ustedes tiene una foto parecida a la de Ana, manden nos la a nuestro correo: tenerifeparanormal@hotmai.com 

Comentarios

  1. Buen día, hace unos días le tome unas fotos a mis hijas sentadas en un banco juntas (una de 2 años y la otra de 1 año), y atrás de ellas esta la puerta de la casa, esta tiene vidrios. Miré la foto y ya, pero ayer mientras la apreciaba, noté en un vidrio la cara de un tercer niño, es la cara de un bebé, sonriendo, esta carita se ve transparente, y se encuentra exactamente arriba de mi hija de 2 años. Para estar segura, revisé otras dos fotos más que tome en ese momento, para comparar que a lo mejor se trataba de algún reflejo, y en las otras fotos no aparece nada. Mi pregunta es Si conocen algún sitio donde la puedan analizar, ya que, siendo sincera, me impacto y me causo miedo. Es solo para quitarme la duda de que a lo mejor me lo imagino...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario