AZAFATA FANTASMA

Pasajeros de un vuelo de Tailandia, son ayudados por una "azafata fantasma"

Cuando se habla de lugares embrujados la mayoría de las personas, probablemente imaginan antiguas casas en ruinas, bosques terroríficos, o edificios históricos con historias trágicas. Sin embargo, las entidades fantasmales también pueden aparecer en los lugares más inesperados, como en aviones modernos volando a 30.000 pies de altura.


Este es el misterios caso ocurrido en Tailandia, donde la Comisión de Aeropuertos Nacionales de Tailandia investiga el aterrizaje forzoso de un Airbus perteneciente a la línea aérea Thai Airways International en Bangkok, y la aparición del “fantasma de una antigua asistente de vuelo”, que ayudó a evacuar a las personas desde el interior del avión.

El misterioso suceso

El avión procedente de Cantón, China, el 15 de septiembre tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Bangkok debido a problemas en su tren de aterrizaje, obligando a la aeronave a detenerse fuera de la pista. Nadie resultó herido en el accidente, pero 13 personas resultaron heridas durante la evacuación del avión.

“Hubo un pánico terrible, todo el mundo pensaba que estaban en grave peligro y la multitud se precipitó hacia las salidas de emergencia. Las azafatas no pudieron hacer frente a la situación y varias personas resultaron heridas”, dijo uno de los pasajeros a los medios de comunicación locales.

En principio esta circunstancia es relativamente común en los aviones comerciales, a no ser por las sorprendentes declaraciones de varios pasajeros. Un pasajero dijo al canal de televisión que en medio del pánico observó una persona que no había visto en todo el trayecto, una asistente de vuelo vestida con el traje tradicional tailandés. El pasajero no logró ver el nombre indicado en la etiqueta de su pecho.


“En medio del pánico vi a una azafata de vuelo, vestida con el traje tradicional tailandés, pero no pude distinguir el nombre que estaba en el pecho. Ella parecía muy tranquila y le pidió a los otros pasajeros que salieran tranquilamente, consiguiendo restaurar el orden. Después de la evacuación, muchos pasajeros quisieron darle las gracias, pero ella despareció”, dijo otro pasajero.

Según los testigos, la misteriosa azafata dirigió a los pasajeros con mucha calma y restauró inmediatamente el orden. Pero justo después de la evacuación de la aeronave, ella no fue vista más. A pesar de todas las versiones obtenidas por los testigos, todas las azafatas de vuelo iban vestidas con uniformes oficiales de las líneas aéreas. Según explicaron, en las aerolíneas Thai Airways todas las azafatas visten con trajes tradicionales de Tailandia después del despegue y antes de aterrizar se vuelven a poner los uniformes oficiales. Tanto las cámaras de vigilancia del aeropuerto, como los bomberos o los trabajadores de emergencias informaron que los miembros de la tripulación durante la evacuación de los pasajeros llevaban el uniforme oficial de las líneas aéreas.

Un ángel da la guardia en el Thai Airways International

Como hemos comentado anteriormente, la Comisión de Aeropuertos Nacionales de Tailandia está investigando las circunstancias del difícil aterrizaje del “Thai Airways International”, que tuvo lugar el 15 de septiembre en Bangkok. Pero aparte de estar investigando el accidente, también está buscando “el fantasma de la azafata”. Algunos pasajeros están seguros que fueron protegidos por el espíritu de la azafata que murió durante un accidente aéreo de la compañía Thai Airways en diciembre de 1998. Los parapsicólogos también están investigando el caso, pero creen que el “ángel de la guarda” podría ser la azafata fallecida del vuelo “Thai Airways”.


 Información sacada de: mundoesotericoparanormal.

Comentarios