PREGUNTAS DE NUESTROS LECTORES

Preguntas de nuestros lectores 

Hoy, nos a llegado una pregunta de una de nuestras lectoras y queremos poner la respuesta, ya que muchos de los lectores que nos siguen, se pueden hacer esa misma pregunta.

También queremos decir, que si tienen alguna otro pregunta, cada pocos días las sacaremos, las analizaremos y las trataremos de responder lo mejor que podamos, así que nos las pueden mandar a nuestro correo: tenerifeparanormal@hotmail.com

La pregunta de hoy, nos viene de nuestra querida amiga, Ester Castro, que nos a hecho una pregunta muy interesante, la cual vamos a responder a continuación, pero primero, os ponemos lo que nos a mandado:


Pregunta realizada por: Ester Castro Marrero.

Pregunta, con el tema de el Expediente Vallecas 

"Ante todo saludos a todo el ekipo.Kisiera comentaros sobre este suceso k hay algo k m inkieta y es k no entiendo como k con la marxa de la familia de la casa ,cesaran los fenomenos,llego a la conclusion de k estasban expresamente en la casa para atormentar a la familia d Estefania.Y tengo una pregunta ,creen k haya acabado ya todo?,yo tengo mis dudas,el mal no se va asi por asi,puede seguirte alla donde vayas al igual k puede manifestarse cuando les apetezca.Yo creo k lo k hubiese en la casa ,conocia a la familia y lo creo porke la casa fue nuevamente habitada y ya no habia indicios d actividad d hexo fue un ekipo y no notaron presencias d nada.Yo investigaria d nuevo pero profundarizaria mas en la nueva casa d la familia de Estefania".

NUESTRA RESPUESTA

Cuando nosotros dijimos que ya habían cesado estos fenómeno, nos referíamos a que dejaron de pasar en la casa donde estaban viviendo, no a la familia. No tenemos ningún informe ni documento donde la familia diga que les siguen pasando cosas paranormales, lo investigaremos y si encontramos algo, lo pondremos sin duda.

Ahora la segunda pregunta, el mal que ellos tenían, debido a lo que Estefanía hizo (jugar a la ouija) pues nosotro tampoco creemos que se halla ido, por lo menos no del todo. Hemos estado averiguando en varias paginas de parapsicología y hemos entendido que cuando alguien o en este caso la casa, queda poseída por algún espíritu, depende de este que se valla antes o no, lo explicamos:

Todos los espíritus, según hemos leído, tienen voluntad propia, osea que, ellos deciden si abandonar el cuerpo o la casa cuando ellos quieran. Pero por las circunstancias de los sucesos, que ellas hallan jugado a la OUIJA, para saber una respuesta de un novio fallecido...pues eso puede abrir otras puertas a espíritus malignos, sean demonios, espíritus burlones...lo que sea...

"La tabla ouija abre portales entre el mundo visible e invisible y con su uso pueden permitir la entrada a espíritus malignos o poltergeist que son energías muy negativas.  
Éstos pueden producir una serie de fenómenos e incluso hacen peligrar a quienes habitan el lugar. Ellos pueden originar hasta una lluvia de piedras, caída de objetos o ahogar a una persona mientras duerme (sensación de parálisis que te deja sin habla o aire).
Los espíritus malignos, según los parapsicólogos, provocan una sensación de frío polar cuando están cerca, temor y pesadez. Estas entidades además afectan el entorno y son los animales quienes más se inquietan con su presencia. Sin embargo, en caso que uno de estos espíritus habite tu hogar hay que poner especial atención a los más pequeños del hogar, ya que los niños poseen una sensibilidad especial y por ende, son más vulnerables.
 (Lo hemos sacado de una pagina de parapsicología)
 
También tenemos que decir, que por experiencias que nos han cantado varias personas, los espíritus crean un canal, en el cual permanecen "pegados" a sus víctimas o a sus familias. Por eso nosotros recomendamos que no jueguen a la OUIJA, puede que muchos la tomen por un juego estúpido y sin sentido, pero no hay que jugar con lo que no se sabe, por que podemos acabar muy mal parados. Solo tenemos que decir, que los espíritus se pueden quedar con las personas, debido a el miedo de esta, o a que esa misma persona les deja entrar en su mente. También compartimos la idea de Ester, que esos espíritus no se van así por que sí, que la familia por miedo a ese ente no lo quiera decir es algo muy diferente (es lo que ocurre en la mayoría de las ocasiones), pero nunca se van tan fácil.

Bueno Ester, esperamos que te halla servido de ayuda, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en mandarnos la, de todas formas, intentaresmo conseguir algo más de información sobre este tema y si duda lo pondremos en nuestro blog, muchas gracias por querer participar y por seguirnos, un saludo de todo el equipo de Tenerife Paranormal.

PARA LOS QUE QUIERAN MANDAR SUS PREGUNTAS O EXPERIENCIAS: tenerifeparanormal@hotmail.com

Comentarios