PIRÁMIDES EN LA ANTÁRTIDA

Pirámides de la Antártida encontradas por Google Earth 

Diversas teorías han empezado a salir a la luz en relación al misterioso hallazgo de pirámides en la Antártida, desde presencia alienígena, hasta alineaciones astrales con pirámides de todo el mundo, entre ellas las de la cultura Maya, de México.

Los primeros informes sobre las pirámides apareció en los medios de comunicación occidentales el año pasado. Unas cuantas fotos se publicaron en algunos sitios web con un comentario que las extrañas estructuras podrían servir de prueba de que el continente cubierto de hielo solía ser lo suficientemente caliente como para haber tenido una antigua civilización antigua viviendo allí.

Debajo algunas capturas de la zona recorrida por google earth




Hasta el momento se conoce poco acerca de las pirámides y el equipo sigue manteniendo silencio sobre el descubrimiento. La única información fiable proporcionada por los científicos era que ellos estaban planeando una expedición a las pirámides para investigar más a fondo y determinar a ciencia cierta si las estructuras eran artificiales o naturales. No se ofrecieron detalles sobre el marco temporal de la expedición.
En caso de que los investigadores prueben que las pirámides son estructuras hechas por el hombre, el descubrimiento podría llevar a cabo la mayor revisión de la historia de la humanidad como jamás se ha hecho.


El portal Revolución trespuntocero de Chile destaca que una serie de extrañas pero interesantes descubrimientos se han hecho últimamente en la Antártida. En 2009 los científicos del clima han encontrado allí partículas de polen, que posiblemente podría afirmar que los árboles de palma, una vez crecieron en la Antártida y las temperaturas de verano alcanzaron los 21C. Tres años más tarde, en 2012, los científicos del Instituto de Investigación del Desierto de Nevada identificaron 32 especies de bacterias en muestras de aguas del Lago Vida en la Antártida oriental.

Os dejamos las coordenadas exactas: (Latitud: -79.0279405401841 – Longitud: -28.06805111103517)
Información sacada de: ciudadparanormal.

También tenemos que decir, que ya nosotros, subimos un material hecho por Gabehash, donde nos explicaban lo de las pirámides de la Antártida, donde realmente eran montículos de rocas, para ver este vídeo pinchen aquí.

Comentarios