PADRE PILÓN

Exorcismos, demonios y psicofonias del Padre Pilón

Bueno, nos han pedido que busquemos algo sobre los exorcismos del padre Pilón, pues bien no hemos encontrado mucho sobre él, pero si un artículo que nos cuenta a lo que se dedicaba el grupo donde el estaba, un grupo que se dedicaba a la parapsicología, el grupo se llama: Grupo Hepta.

Como ya hemos dicho no hemos podido encontrar más información sobre el padre pilón, así que si alguno de nuestros seguidores sabe algo más, que nos lo mande a nuestro correo: tenerifeparanormal@hotmail.com, ahora seguimos con la historia del grupo Hepta:



El Grupo Hepta es un equipo formado por profesionales de distintas disciplinas que se dedica a la investigación de campo del fenómeno paranormal. El grupo fue creado por el padre Pilón en 1987, siguiendo las pautas de actuación que se habían implantado con anterioridad en Estados Unidos en este tipo de investigaciones. Él se encargó de la selección de los miembros, que hasta el momento llevaban a cabo investigaciones por separado.

Cada uno tiene profesiones y actividades ajenas a la parapsicología, pero a todos les une el entusiasmo por estos fenómenos. La aportación de sus conocimientos, ricos y complementarios, ayuda a una más fácil y provechosa resolución de los casos. Su experiencia de más de veinte años justifica su buena reputación no sólo en España, sino también en el ámbito internacional.


No existen ayudas ni subvenciones a este tipo de trabajo. La investigación que Hepta realiza tiene que adecuarse a los medios que pueden sufragar los integrantes del equipo. El Grupo Hepta es altruista y sólo acepta, por parte de los que acuden a él, la ayuda en gastos que se puedan generar en los traslados.

Ahora, os vamos a poner un podcast, donde hablan de los exorcismo que realizó el padre pilón, de los demonios y muchas cosas muy interesantes:




También nos hemos encontrado con algunas psicofonías realizadas por el Padre y que el equipo de Cuarto Milenio, enconró unas voces en dichas grabaciones, veamos las:


Comentarios