NIÑO FANTASMA

Testimonio acogedor , sobre un niño fantasma

Bueno, como ya saben, esta misma tarde se nos acaban de unir a nuestro blog 2 nuevas paginas amigas, son las de: La Búsqueda y el blog de Yolanda García, donde las podéis visitar y ver los misterios que nos muestran a través de sus paginas. Para esta tarde, os queremos dejar con un artículo que subió Yolanda a su blog, donde nos narra una historia sobre un testimonio de una aparición fantasmal de un niño, os lo vamos a poner para que todos los que no lo hallan visto, lo puedan ver y disfrutar. 

Sin más dilación, os dejamos con el testimonio de Yolanda:


Testimonios niño fantasmal, por Yolanda García:

Me gustaría daros unas pinceladas sobre un caso por el cual estoy especialmente interesada. A día de hoy y por motivos de seguridad no voy a dar información sobre dónde se encuentra y por supuesto tampoco cómo se llama el lugar. No es por hacerme la interesante ni por crear morbo, sino porque realmente es un caso que me interesa y antes de dar más datos, que los daré en su momento, tengo que terminar con las fases preliminares del estudio. Espero pronto poder daros mis propias conclusiones al respecto. Hace mucho tiempo que no me interesa tanto un enclave como este, tanto por lo que dicen que sucede allí como por cómo me llegó la información, un par de "casualidades", que de primeras casi no les di importancia, pero que hace sus meses cobraron fuerza.

Lugar situado en la provincia de Barcelona, antigua casa de colonias y actualmente hotel rural y restaurante. Son muchas personas las que a lo largo de los años han pasado por allí, muchas de ellas ni siquiera han llegado a conocerse, a hablar la una con la otra, pero algunas de ellas sin saberlo tienen un punto en común, el encuentro con lo desconocido, con lo insólito...con un supuesto niño "fantasmal". He podido hablar con dos testigos oculares de esos encuentros. Curiosamente estas dos personas no tenían ningun lazo en común y las convesaciones que pude tener con ellos fueron en años distintos. Lo que a día de hoy me llama más la atención es que los dos relataron una visión muy similar la una a la otra, la única diferencia era la ubicación exacta dentro del recinto en la que sucedió la supuesta aparición.

Curiosamente, como ya he comentado al principio este caso ha llegado a mi por casualidad, el primer testimonio con el que hablé fue hace aproximadamente unos 12 años y el segundo hará unos 10. Si he de ser sincera en ningún momento relacioné un caso con el otro, pero hace unos meses alguien detonó mis recuerdos y descubrí que tanto un suceso como el otro ocurrieron en el mismo lugar.

La primera testigo me contó que había decidido ir a pasar un fin de semana con sus amigos a una casa de colonias para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Ella junto a un amigo decidieron separarse del grupo y fueron a sentarse a una escalera que se encontraba en el centro que daba al pasillo donde se encontraban algunas de las habitaciones. La chica no sabía exactamente que era lo que había al final de aquella escalera, pero parecía algun tipo de altillo. Pensativa y aún sin creerse demasiado lo que me estaba contanto, supongo que es algo normal el dudar en ocasiones de lo que vemos sobre todo si no lo entendemos, me dijo que al mirar hacia la puerta donde terminaba la escalera se encontraba observándola a ella y a su amigo...un niño. Llevaba un pijama de tela de color blanco, no recordaba mucho más, ya que al verlo se asustó mucho, no por el niño en sí, si no porque como me dijo ella fue incapaz de verle las piernas. Tras ese primer encuentro salió corriendo junto su amigo. Cuando me relataba lo ocurrido me confesaba que a pesar del paso del tiempo y de lo sucedido, y que lo vio también su compañero, no se acababa de creer lo que había visto y no le dio más importancia, ya que pensó que tal vez todo era fruto de su cansancio.

El segundo testigo con el que pude hablar, curiosamente sin saber que me hablaban de mismo lugar, lo recogí dos años más tarde cuando en una conversación de lo más trivial, de esas que se dan entre conocidos, me comentaba que hacía un par de semanas que había estado en una casa de colonias junto su hermano pequeño. Me explicó que estando allí por la noche, al poco de irse a dormir y metido ya en la cama con un pequeño saco de dormir, se percató de que entre las literas alguien le miraba. Al principio pensó que se trataba de su hermano pequeño, pero cuando sus ojos se acostumbraron a ver en aquella reinante oscuridad, comprobó extrañado que no se trataba de él. Me comentó que era un niño de tal vez unos 8 años de edad, que vestía con ropa de un color bastante claro. Al preguntarle qué era lo que estaba haciendo allí...el pequeño se marchó caminando. Mi casual testigo me intentaba explicar cómo se había producido ese tramo final del encuentro con el niño pero no había manera que se aclarase y no porque no supiera lo que había visto, porque me dio muchos detalles, sino porque según él el niño no caminaba como una persona normal, lo que le produjo más desazón aún. Tengo que destacar que me lo estaba comentando y en sus gestos, sus inflexiones en las palabras e incluso en sus retinas parecía estar viviendo lo que me estaba contando. Aquello, fuera lo que fuera, le impresionó en sobremanera.

Como ya os he dicho hasta hace unos meses no he llegado a la conclusión de que se trata del mismo lugar. Hasta aquel momento para mi eran experiencias contadas por personas que no tenían ni tienen  nada que ver la una con la otra, lo único que tienen en común, es esa visión, que ahora sé que se produjo en una misma edificación antigua.

El interés por este lugar comenzó cuando alguien muy allegado a mí me comentó como mera anécdota lo que le había sucedido hacía unos días atrás en una comida con unos amigos suyos. Me contaba al saber que a mí todos estos temas me interesan, y que tengo un programa de radio relacionado con esta temática, que había estado en una antigua casa de colonias, ahora restaurante, y que en un tono algo "burlón" el regente actual del negocio les había preguntado si habían visto al niño que rondaba por allí. Esa persona, que al igual que yo esta muy interesada en estos temas, le preguntó que a qué niño se refería. Ellos no habían visto a ningún niño por allí, ya que precisamente ese día estaba bastante vacío el lugar y no entendían lo que les estaba comentando.

 El propietario le explicó que él no había sido testigo de nada, pero muchas personas le habían comentado que habían visto a un niño circulando por allí en pijama...cosa que algunos veían extraño, tanto en la actualidad como antes de adquirir el negocio. También es verdad que este hombre comentó que a pesar de no haber visto nada, sí que en alguna ocasión escuchaba algún que otro sonido que no entendía demasiado bien, que le parecía extraño y que no solía encontrar el origen ni su procedencia.

 Al llegarme esta información, como por arte de magia, vinieron a mi cabeza aquellas dos personas que con dos años de diferencia me contaron algo parecido, haciendo memoria y buscando un poco de información me quedé petrificada al descubrir que todo había sucedido en el mismo lugar.

¿Qué es lo que ven todas esas personas que dicen haber visto un niño "fantasmal" allí?. Realmente tengo muchas ganas de poder averiguar algo sobre ello como también poder daros a vosotros esa información...¿Qué será lo que ocurre en este lugar?.

Os recordamos que en nuestra pagina, también podéis visitar el blog de Yolanda

Comentarios