BARRANCO DE BADAJOZ INVESTIGACIÓN

Investigación: Barranco de Badajoz (Tenerife)





Como ya os prometimos ayer por la tarde, ya tenemos listo todo el material obtenido en el Barranco de Badajoz, una investigación llenade de misterios y penumbra, que nos llevó a todos nosotros a estar muy tensos cuando ya estábamos en dicho lugar.

Bueno para empezar, os vamos a poner una breve historia de el Barranco, para aquellas personas que todavía no sepan cual es.

BREVE HISTORIA DEL BARRANCO DE BADAJOZ

Son numerosas las historias y leyendas que envuelven a este barranco conocido nacional e intencionalmente por el mundo paranormal.Esta situado en Tenerife en la localidad de Güimar. El barranco mide aproximadamente unos 15 km de largo, tiene alrededor de 6 galerias escavadas son: Acaymo o (cueva negra), Aceviño (que hizo de almacén para los obreros de las galerías), Nuestra señora de Socorro, El Cañizo,Izaña, y la mas extensa de todas, Chamaco, poco más de 4 km de largo. 
En este barranco se han visto apariciones fantasmales, y hasta avistamientos de OVNI. Actualmente si vamos a visitar el barranco nos podemos encontrar con las minas que hay dentro, que están algunas montadas todavía.
Hay muchas leyendas como ya hemos dicho antes, las mas conocidas son estas:


La primera de ellas ,y la más conocida, habla sobre los seres o entes blancos, enigmáticas figuras de apariencia y forma humana que desprenden un intenso color blanco y han sido vistas cerca de este lugar:


"Cerca del año 1912, dos mineros trabajaban en una de las galerías de agua del barranco más próximo a Izaña, cuando la pared de la galería en la que estaban trabajando se les derrumbó, dando paso a un pasaje bastante extenso, donde pudieron observar a tres seres completamente blancos que comenzaron a acercarse a ellos".

La segunda de las istorias que hay en este fantastio barranco es la de "la niña de las peras" 

"Nos remontamos a los primeros años de 1900. Se cuenta que los padres de una niña enviaron a su hija al barranco en busca de fruta pero ésta desapareció y no volvió a su casa. La zona fue rastreada completamente por vecinos y amigos de los padres, los cuáles desesperados buscaban a su hija sin encontrarla por ningún lado. Finalmente, desanimados, la dieron por desaparecida. Varios años más tarde, la niña regresó a su casa, asombrosamente con el mismo aspecto que tenía al marcharse aquel día a buscar fruta, como si los años no hubieran transcurrido para ella. La niña contó a sus atónitos padres que había llegado al barranco buscando la fruta que sus padres le habían encargado y se quedó dormida al pie de un peral. Allí fue despertada por un ser muy alto vestido de blanco. Contó la niña que este ser no le inspiró ningún miedo, y accedió a seguirle cuando se lo pidió. La niña acompañó al ser blanco hasta el interior de una cueva en la que habían unas escaleras por las que descendieron hasta llegar a una especie de jardín en el que habían más seres como él. Finalmente el ser la acompañó de nuevo a la entrada de la cueva y se despidió de ella, que recogió las peras y fue camino a su casa. Ella pensaba que sólo habían pasado unas horas, sin embargo habían pasado más de 20 años".

Actualmente existen historias de personas que se han quedado a pasar la noche o han entrado en las galerías y afirman a ver escuchado la voz de la niña.

Existen dos historias más sobre el barranco de badajoz, como la de los seres alados:

"La noche del 1 de julio de 1991 un grupo de personas se adentraron en el barranco curioseando por haber oído sobre sus misterios. Se cuenta que ascendiendo por el barranco, llegaron a un punto donde escucharon una especie de aleteo bastante cerca, poco más arriba de sus cabezas. Casi en un acto reflejo, uno de ellos que tenía la cámara en la mano, aunque no veía nada empezó a disparar la cámara. Aunque se quedaron asustados y no vieron nada, no dieron mayor importancia al suceso, al menos hasta que revelaron la foto y vieron, de forma bastante borrosa a una especie de persona alada". 

Finalmente la ultima de las historias: "La isla de cristal" 

A mediados de los 90 hubo una avalancha de avistamientos OVNI en el barranco de Badajoz. Se cuenta que desde la parte del interior el barranco y mirando hacia el mar podia verse una isla que parecía de cristal y que no encajaba con ninguna de las otras Islas Canarias 
De esta isla despegaba verticalmente una luz en forma de nave y cuando la luz había alcanzado cierta altura se precipitaba a gran velocidad hacia el barranco y acababa estrellándose contra una de las paredes de este, desintegrándose y desapareciendo.

Parece que la noticia llegó a ser publicada en varias revistas de tirada nacional e internacional dedicadas a las ciencias ocultas e incluso el director de una de estas revistas relató los hechos en el que por aquel entonces era el programa de Pepe Navarro Esta Noche Cruzamos el Misisipí.

Ahora, os vamos a dejar con una de neutras experiencias cuando llegamos a este barranco tan misterioso:

Para empezar tenemos que decir que a nuestra investigación nos acompañaron 2 amigos de nosotros, Erik y Desiree y claramente nosotros, a llegar antes del barranco hay que subir un poco de subida hasta llegar a la primera galería, ahí no ocurrió nada (pero si pudimos captar una fantástica psicofonía) al seguir subiendo ya todos nosotros, empezamos a sentir como si tuviéramos a alguien a nuestras espaldas, al llegar a la parte más frondosa del barranco nos pudimos encontrar con una pequeña explanada, donde había una especie de "casa" (no era exactamente una casa) aquí la imagen:

Al llegar a esta parte del barranco ya empezamos a oír cosas extrañas, más allá de la caseta, había otra entrada a las galerías, donde esta estaba cerrada y no se podía pasar, nosotros buscando espíritus, nos acercamos y hay que decir que solo estábamos 3 personas ahí  no había más nadie cuando nada más llegar a esa zona, pudimos escuchar claramente unos pasos que se acercaban hasta llegar a nosotros y acto seguido se paraban. 

Más adelante llegamos a una especie de cueva, muy grande donde no había techo, ahí mismo cuando llegamos, empezamos a hacer una sesión de psicofonías y ya cuando estábamos acabando a uno de los integrantes de nuestro grupo, le soplaron la oreja. (ahí también encontramos una gran psicofonía).

Y para terminar, ya llegando justo al final de una subida, justo por encima de donde estábamos  antes, solo llegamos a subir 2 personas, yo y Erik, por que uno de los integrantes del grupo, nos afirmó que había visto a un hombre vestido de negro cruzando justo enfrente de nosotros, inmediatamente fuimos a ver pero no encontramos nada, pero justo cuando nos dábamos la vuelta, sentimos y escuchamos a un hombre que nos gruñía justo al lado de nosotros...

Psicofonías del Barranco de Badajoz

Bueno, aquí podemos escuchar a uno de los compañeros diciendo algo, y después de eso se escucha: "CHIQUITITO" a nosotros nos parece la voz de un hombre, ¿sería uno de los trabajadores de la galería, que estuvo hablando con otro compañero? no lo sabemos, pero esos residuos fantasmales, se han quedado por todo el lugar

.


En este otro audio, podemos escuchar a Erik diciendo algo, acto seguido a mi diciendo: "¿HAY ALGUIEN AHÍ? y justo después a un hombre como si le faltara el aire, no sabemos el por que, pero sin duda es todo un misterio.




Aquí se puede escuchar como nosotros estamos caminando, acto seguido entre el ruido de los pasos de la tierra, se escucha: "OYE MI HERMANO" La voz se nos parece con la de un hombre, ¿será un espíritu hablando con su hermano?



Aquí en esta, se puede escuchar a un hombre diciendo: "LOS PERROS NUNCA SALEN",nosotros creemos que es un espíritu residual, y a lo mejor nos quiere decir que los perros que había por ahí, nunca salen, ya que estaban encerrados, no lo sabemos.




Esto nos pasó cuando estábamos en la especie de cueva esa, (que la mostraremos en las fotos) y habíamos experimentado cosas paranormales, cuando a nuestro compañero le soplaron la oreja, justo en ese momento Atalía dice: "vamonos" y acto seguido un hombre mayor responde: "QUIETOS" ¿Nos quería decir algo? y por eso ¿no quería que nos fuéramos?




Esta vez, yo estoy hablando y casi a la misma vez se puede escuchar un suspiro, tenemos que decir que no fue ninguno de los 5 que estábamos ahí.



Psicofonías de la niña del Barranco de Badajoz

En la primera psicofonía de la niña que les vamos a poner, se puede escuchar como yo le digo: "aperase en la foto que va a sacar Atalía" y acto seguido, (muy bajo) dice: "NO"




Aquí, estábamos en una de las primeras galería que hay en el barranco y se nos ocurrió, poner la grabadora solo sin que hubiese nadie y esto es lo que grabámos, se escucha un poco bajo, (con auriculares se escucha mejor), no le aumentamos más el audio  por que sino no se apresiaba muy bien, presten atención.




Ponemos en el títuo suspiro en interrogación, ya que no sabemos si es que justo en ese momento, nuestros amigos hablan o es realmente un suspiro, pero lo que se escucha primero, no lo dijo nadie de las 5 personas que había en ese moemnto, la niña dice: "PAPI"




En esta solo tenemos que decir: ESCUCHEN A LA NIÑA HABLANDO....





Esta es la mejor psicofonía que hemos sacado hasta el momento, escuchen.




Y ahora os vamos a poner las imágenes que obtuvimos del Baranco más encantado de todos:

RESTO DE LAS FOTOS
Barranco de Badajoz
 Ahora, os vamos a poner aquí explicadas las más interesantes:

Orb extraño, a nosotros nos parece como si un ente se hubiese querido manifestar, pero no tenía la energía sufuciete, ¿Que les parece?

Otro obr extraño, esta vez de color azulado, ¿que creen que es?

La foto más impactante de todas, sobre esta tenemos varias ideas, o es la niña donde se le pueden ve la cabeza, las manos el vestido y un poco las piernas,o una persona sentada, ¿que creen?

La nueva página web esta desabilitada, por ahora no se puede entrar, en lo que arreglemos el problema lo pondremos. ¿Que os a parecido la investigación? 





0 comentarios :