HUELLA EXTRAÑA

Es encontrada una huella gigante en una cueva de Nevada (EE.UU.)

Dos cazadores del Bigfoot (pie grande) dicen haber tropezado con una evidencia de una raza perdida de gigantes caníbales en una cueva de Nevada - EE.UU.. Creen que su descubrimiento, la enorme huella carbonizada, respalda sus afirmaciones de los legendarios "Gigantes Pelirrojos".

En 1911 David Pugh y James Hart, dos mineros de guano fueron a excavar en una cueva en el lado este de Nevada cuando encontraron algo intrigante enterrado bajo 250 toneladas de excremento de murciélago.


Según la bizarra historia de los hombres, ocultos debajo de seis pies de estiércol de murciélago descubrieron varios conjuntos de huesos gigantes, restos que ahora muchos creen pertenecen a la Si-Te-Cah, una tribu que según los Paiute, eran un pueblo guerrero casi imposible de derrotar. Además, aseguraban que estos gigantes pelirrojos eran caníbales. La leyenda dice que los últimos gigantes restantes fueron quemados vivos dentro de la cueva hace miles de años. 


Como si ser quemadó vivo y tener su raza aniquilada no era lo suficientemente malo para los Si-Te-Cah, al parecer Pugh y Hart estaban más interesados en la recolección de guano que preservar la historia y muchos artefactos fueron destruidos antes de que el Museo de Antropología y la Universidad de California, finalmente fueran contactados para una excavación adecuada. Finalmente, en 1984, la cueva Lovelock fue designada como un sitio histórico y teniendo en cuenta todas las protecciones que vienen con el título.

Mano impresa de un ser gigante.Posiblemente fue quemado vivo dentro de la cueva poniendo la mano sobre la roca en sus últimos momentos de vida.


Recientemente, un conjunto de imágenes fueron publicados por los investigadores del Bigfoot MK Davis y Don Monroe, mostrando el interior de la cueva de 150 pies y lo que parece para ser la impresión de una mano muy grande. Las proporciones de la impresión de la sospechosa mano pueden haber pertenecido a una persona aproximadamente 5,5 metros de altura. Los investigadores también agregan que a la evidencia parece tener crestas epidérmicas grabadas en la piedra, que apuntaría a impresiones hechas por manos humanas (o como humanas). 
Visualización de las crestas epidérmicas de una posible mano gigante grabadas en la roca. 


Los gigantes rondaban la Tierra.

No hay controversia sobre estos hechos, leyendas de todo el mundo han hablado de una raza de gigantes que una vez caminaron sobre la Tierra. La Biblia habla de los descendientes de "los hijos de Dios y las hijas de los hombres", que indica que los ángeles que deseaban placeres terrenales tomaron a las mujeres de origen humano. Se cree que eran los Nephilim, seres de gigantesca estatura. ¿Los Si-Te-Cah podrían haber sido parte de esta raza llamada los Nephilim?

Antes de que la Biblia fuera incluso concebida, había historias orales transmitidas de generación en generación en Sumer (Mesopotamia), Grecia, Roma, Egipto, así como los demás. Muchas de estas leyendas hablan de poderosos dioses y diosas que eran más grandes que la vida. La historia ha relegado estas leyendas a la condición de "mito", y no son vistos como relatos históricos reales. Sin embargo, cabe destacar que hubo muchas, muchas de estas leyendas de todo el mundo en un momento dado. ¿Cómo tantas culturas diferentes que no tenían nada que ver el uno con el otro tenían estas historias similares de épocas anteriores?

Información sacada de: ciudadaparanormal

Comentarios