EL EXPEDIENTE VALLECAS

Cuarto Milenio: Expediente Vallecas

Os vamos a poner esta noticia que dieron ayer en el programa de Cuarto Milenio, un programa que estuvo muy interesante, sobre una investigación paranormal que hicieron el equipo de Íker Jimenes, el cual llamaron: "Expediente Vallecas"

BREVE HISTORIA DE LOS SUCESOS


Todo comienza en Noviembre de 1992, con Estefanía, que era una chica muy activa a la que le gustaba mucho hacer cosas desconocidas, como a todos los adolescente pero ella no buscó buenas compañías para empezar a experimentar con lo paranormal.

Un día Estefanía, junto con unas amigas de su clase querían emociones fuertes y decidieron jugar a la OUIJA en su colegio, esta idea surgió por que ella se quería comunicar con un antiguo novio que había fallecido en un accidente de moto. Según han afirmados las jóvenes que estuvieron presentes en la sesión, "cuando estaban jugando, del mismo vaso salió un humo negro que se le metió a la pobre Estefanía por las fosas nasales y su boca..." desde que pasaron esos hechos, la vida de la joven empezó a cambiar drásticamente.

Unas declaraciones que hicieron los hermanos de la chica decían: "nuestra hermana se ponía en su cuarto de formas muy extrañas, como de un perro antes de atacar..." 
Imagen de la reconstrucción de los hechos de Cuarto milenio

Los padres ya muy preocupados la llevaron al Greogorio Marañón de Madrid, para que les ayudaran a saber que tenía su hija, pero en lo que llegaron al Hospital, la chica empezó a esputar un líquido blanquecino por la boca y poco después empezó a tener convulsiones. Dichas convulsiones según afirman los familares, nunca le había pasado hasta aquel incidente de la OUIJA, y los médicos tampoco vieron antecedentes de la enfermedad en ningún otro familar, lo que resulta aún más aterrador.

Unos días después, la chica entra en coma días más tarde la pobre Esefanía fallece. Varios días después de la muerte de la joven, sus padres, más concretamente, su madre, empieza a escuchar cosas raras en la casa. 

SUCESOS PARANORMALES 


Imagen de Cuarto Milenio
Una noche cuando el matrimonio estaba descansando la madres escucha ruidos que vienen desde el baño, ella muy asusta pero a la vez intrigada, va a ver lo que sucede al baño, cuando esta llegando a dicha habitación empieza a escuchar la voz de su hija fallecida que la llama y le dice que esta bien. Poco después de este primer incidente, emiezan a pasar más y más cosas en esa casa, otra noche, cuando las 2 hermanas de Estefanía dormían en su habitación comienzan a escuchar unos sonidos muy extraños y según afirman las hermanas, "pudieron ver una sombra de color negro, reptando por el suelo de su habitación hasta llegar a sus camas..."

Días más trade ya la familia empezó a notar que pasaba algo en su propia casa, unos de los días, la familia se percató que todos los cuadros donde salía Estefania estaban boca abajo, el crucifijo que le habían puesto en la pared de encima de su cama estaba dado la vuelta. El suceso más impactante, que relató esta familia fue cuando en una de las fotos de la misma Etefania empezó a quemarse por dentro del propio marco de la foto, en ese momento fue cuando el padre asustado, llama a la policía y le cuanta lo sucedido. 



LOS SUCESOS CON LA POLICÍA

Alas 2:30 de la mañana, el inspector jefe de la policía, recibe una llamada de emergencia y acuden rápidamente a la llamada. Cuando el equipo de la policía llega a el lugar de los hechos, se encuentra a la familia por fuera de su casa (el jefe de policías, contó en Cuarto Milenio que esa noche hacían unos 2º o 3º bajo cero); muy asustados, el policía les calma y logra que vuelvan a entrar en su casa, pero cuando estos les están explicando lo sucedido, una de las puertas de un pequeño armario empieza a abrirse y cerrarse solo, el jefe asustado empieza a investigar la casa y cuando esta apunto de entrar en el baño, afirma " que una brisa helada, recorrió su cuerpo...", acto seguido fue a la habitación de la fallecida y udo ver como uno de los poster que tenía pegado a la pared, tenía 3 marcas de garras, como si un demonio las hubiese arañado.

Actualmente, esa casa, esta habitada por otra familia y aseguran que no han vuelto a pasar ningún fenómeno extraño. El equipo de Cuarto Milenio se trasladó hasta esa casa para hacer su propia investigación paranormal y asi poder ver estos fenómenos. Un programa muy bueno, donde expertos en ciencia y experto en lo paranormal, debaten el caso Vallecas.

Ahora, os dejamos con el programa de Íker para que lo puedan ver ( solo pondremos un vídeo de 10 minutos, por que todavía no lo han subido completo, pero en cuanto lo tengan lo pondremos)


Y ahora, os dejamos con el enlace donde están los testimonios de el policía que acudió a la llamada de emergencias:

CUARTO MILENIO EXPEDIENTE VALLECAS

Toda la información la hemos sacado de el programa de Cuarto Milenio, el cual hizo muy buen trabajo con ese programa, si conocen algún tro caso parecido, no duden en hacernos lo saber: tenerifeparanormal@hotmail.com

Comentarios