CASA ENCANTADAS

Historias de casa encantadas: La mansión Summerwind 


Hace ya tiempo que pusimos que os íbamos a poner las historias de las casas más encantadas, pues ya quqe hace tiempo que no ponemos una, para hoy, os queremos dejar con esta historia aterradora sobre la mansión Summerwind, una casa maldita de los Estados Unidos.


La Mansión Summerwind, HISTORIA

Dicha mansión esta ubicada en el Este de Wiscansin (EE.UU) fue construida a principios del siglo pasado como una cabaña para pescar En 1916 fue comprado por Robert P. Lamont, que empeló arquitectos de Chicago Tallmadge y Watson para remodelar sustancialmente la propiedad y convertirla en una mansión. Lamont se mantuvo en Summerwind durante aproximadamente 15 años, tiempo durante el cual las sirvientas de Lamont dijeron que la mansión estaba embrujada, dichas trabajadoras, contaron muchos relatos de las apariiones que se producía en dicha casa, pero todo esto a Lamont le daba igual, no creía en eso, mucho tiempo después  se informó que la mansión había quedado abandonada, ya que el propietario había visto una aparición en el pasillo que daba a la cocina.

Después de permanecer vacante durante algún tiempo, la casa se convirtió en la residencia de Arnold y Ginger Hinshaw y sus cuatro hijos, que se trasladaron durante la década de 1970. Es a partir de este momento en adelante que la mayoría de los informes inquietantes comienzan a aparecer, Hinshaws informó una serie de sucesos extraños, cmo sombras que aparecían en los pasillos, se podían escuchar unas voces cuando entraban en las habitaciones de la casa, cosas que se levantaban por si solas. Esta famila, también aseguró poder ver a una aparición femenina rondando por el pasillo de la cocina, años después de todo esto Arnold sufrió una crisis y Ginger intentado suicidarse. Arnold fue enviado para su tratamiento y Ginger se mudó con sus padres en Granton, Wisconsin. 

Finalmente n 1988, un rayo cayó sobre la casa, destruyéndola en forma casi completa dejando apenas en pie la chimenea y una escalera de piedra.

FOTOS DE LA MANSIÓN SUMMERWIND



Mansión en la actualidad



Entrada a día de hoy

Comentarios