BARRANCO DE BADAJOZ PARTE 2

Las fotos que faltaban de la investigación del Barranco (2ª parte)

Bueno, ya que hace nada se han subido la 2ª parte de la investigación y os decíamos que faltaban un par de fotos y que las poníamos en cuanto las tubieramos y  ya están aquí, vamos a explicarlas aquí por que hay mucho que decir.

Después os pondremos al final el álbum completo donde están todas las imágenes.




Esta foto no tiene nada del otro mundo, solo 2 pequeños ORBES al fondo de la foto, no la quisimos aumentar, ya que sabemos de sobra como son los ORBES y estos en concreto son muy normales.

2º  


Ahora si tenemos un ORBE de lo más extraño, ya que como podemos ver en la foto aumentada, no se tratar de una mota de polvo, ni nada raro del flash. Podemos ver como por detrás de esta bola de energía, se puede apreciar una estala de color azul, esto puede ser algún espíritu que estuviera rondando por los alrededores.





Esta ya es otro foto extraña, por que no es un ORBE, tampoco es polvo, ni fallos del flash, ¿entonces que es?. Nosotros estábamos viendo la posibilidad de que sea una polilla, que normalmente brilla por la luz del flash, pero en este caso no es así, ya que no tienen forma de polilla ni de ninguna otra clase de insecto. ¿Que creen que puede ser?




Foto sin nada extraño.

Ahora tenemos una foto muy extraña, en la primera es una foto sacada en el mismo lugar, y como podemos ver no hay nada extraño, salvo ese grafiti muy raro que hay en la puerta y una máquina muy antigua, veamos la siguiente foto.







Como podemos ver, se ve una sombra muy oscura en toda la habitación, tapando incluso la máquina que veíamos anteriormente, nosotros barajamos la posibilidad de que hubiese sido que al hacer la foto, hubiese puesto el dedo en el flash, pero haciendo varias pruebas con el dedo sobre la lámpara del flash, no hemos sacado otra foto igual. Otra cosa curiosa que vemos en esta foto, es que la sombra negra, no cubre la parte de la esquina de la puerta de color verde, si fuera por el flash, o por que el dedo estuviera justo encima de este, también hubiese cubierto esa parte de negro ¿no?.

Sea lo que sea, es muy interesante, ya que no la podemos explicar, bien esta ya por fin son todas las fotos de la investigación del Barranco de Badajoz, si alguien nos puede dar una respuesta clara y con lógica de las fotos, porfavor manden la al correo: tenerifeparanormal@hotmail.com y ahora os dejamos con el álbum dode están todas las fotos:



Barranco de Badajoz

0 comentarios :