BARRANCO DE BADAJOZ (2ª PARTE)

Investigación al Barranco de Badajoz (2ª parte)

El otro día como todos ya saben fuimos a el Barranco de Badajoz y conseguimos algo bastante interesante, pues bien, no nos pareció suficiente dicha travesía, ya que no la había hecho del todo, así que la volvimos a recorrer, esta vez hasta el final.

Lo único que esta 2ª vez no logramos captar tantas anomalías fotográficas como la anterior, (suponemos que no siempre vamos a captar algo, eso es un hecho) así que les vamos a mostrar las 2 psicofonías que logramos captar nada más, si alguno tiene problemas para escucharlas, os pedimos que lo pongan en los comentarios, para buscarnos otra web donde subirlas. También os vamos a mostrar la única foto extraña que tenemos, como ya hemos dicho, no siempre se ven cosas, eso es parte de na investigación, esperemos que os gusten:

PSICOFONÍAS:

1º En esta primera tenemos de nuevo a la niña hablando, pero esta vez no es llamando a la madre, sino que está preguntando por la madre, dice exactamente: "¿MAMÁ?".Tenemos que aclarar, que esa galería esta aún en funcionamiento y intentamos quitar el ruido de fondo, pero la voz cadí no se apreciaba  por lo que lo tuvimos que bajar solo un poco, pero si escuchan con atención lo pueden apreciar.



2º En esta última, también es la voz de la niña, diciendo de nuevo, "MAMI" ¿el espíritu de esta niña, se habrá quedado de por vida en el barranco?



FOTOS
Espíritu de la niña de las peras
Imagen aclarada.


Tuvimos que aclarar la imagen para que se pudiera apreciar bien, parece ser que el espíritu de la niña saliera de el suelo, debajo del peral, donde fue que realmente se perdió.
¿Que os a parecido esta foto? (Tenemos más ero estamos esperandoa que nuestro compañeros nos las manden para analizarlas, en cuanto las tengamos las pondremos todas, junto con esta)



Comentarios