ANOMALÍAS LUNARES

Una anomalía en nuestra Luna 

Hay cosas curiosas en las fotos de la Luna y luego está esto que os presentamos hoy. Una anomalía impresionante, increíble, absurda. Viene de la fotografía número AS16-P-4095 en donde se puede ver una especie de tubería filamentosa que cruza el interior de algunos cráteres de la luna. Como lo oyen. Esos filamentos parecen más eléctricos que orgánicos. Vemos la fotografía ampliada.

La fotografía original pesa más de 100 megas y es gigantesca. Nosotros vamos a ampliar la parte que nos interesa. Si quieres comprobarlo, aquí el link: http://wms.lroc.asu.edu/apollo/view?image_name=AS16-P-4095.






















Si ampliamos la zona observamos como esa tubería pasa por el interior de la roca lunar. Si seguimos la fotografía observamos cómo sale por otra parte de otro cráter situado en línea recta. Es interesante el hecho de observar cómo la disipación de la sustancia que sale podría ser electricidad ya que la forma tiene las mismas características que se ven en aparatos con energía electromagnética.























La disipación de esa energía acaba consecuentemente en embudo tal y como lo haría la energía eléctrica en condiciones de baja visibilidad y baja gravedad en un entorno planetario. Esta anomalía debió ser inmensa y tuvo que abarcar cientos de metros de alto.

Información sacada de: ciudadparanormal.

Comentarios